Blogia
BEISBOL 007

José Reyes, en salud, no piensa en su contrato en Mets

NUEVA YORK - Durante un evento caritativo en Nueva York, José Reyes dijo que se siente fuerte y en salud, de cara a los entrenamientos de los Mets. También expresó que no está preocupado por su próximo contrato en Grandes Ligas.

"Para serles honesto, ahora mismo no pienso en mi contrato" dijo el dominicano, quien podrá convertirse en agente libre por primera vez después de la temporada del 2011. "Pienso en ayudar a este equipo a ganar muchos juegos, a ver qué pasa. Y tratar de jugar un año completo, porque los últimos dos años han sido difíciles para mí. Simplemente quiero mantenerme en salud."

Efectivamente, Reyes se vio limitado a ejercitar las piernas en el invierno del 2009-10, debido a una cirugía a la que se sometió en octubre del 2009 para reparar la corva derecha. El tres veces convocado al Juego de Estrellas-quien jugó en apenas 36 juegos en el 2009-empezó tarde la temporada pasada, pero dijo que ha podido entrenar más en este invierno.

Reyes se presentará a los entrenamientos con 205 libras, siete más de su peso normal para jugar. Pero según el torpedero, eso no ha afectado su velocidad. De hecho, el pelotero de 27 años dijo que se siente en buena forma y ya quiere volver a terreno de juego.

"Me pasé el invierno entrenando, poniéndome fuerte y 100% para ir a los entrenamientos. Ya quiero llegar", dijo Reyes. "No hay dudas de que voy a ser como el del 2008. No hay dudas porque he trabajado tanto este invierno."

Reyes afirmó que ha hablado con el nuevo gerente general de los Mets, Sandy Alderson, pero que la conversación se trató más de cosas personales que de negocios. También dijo que no ha habido pláticas entre él y el equipo para una extensión de contrato, y que no hay fecha límite alguna para negociar. Ahora quiere jugar y pensar en el dinero después.

"Simplemente quiero jugar béisbol y ver qué pasa", dijo. "No me preocupo por lo que dice la gente, si me van a cambiar o eso. Lo principal aquí es jugar béisbol, tratar de hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar muchos juegos."

Los Mets se encuentran en un problema mayor relacionado con sus finanzas y sus inversiones con Bernie Madoff, condenado a prisión por fraude.

"Veo algo de eso, pero ahora mismo me concentro en prepararme para los entrenamientos y para la temporada", dijo Reyes, tratando de evitar el tema. "Es hora de jugar béisbol. Sé que es difícil, porque creo que somos una familia. Pero los apoyo todo el tiempo y veremos qué pasa. Pero como dije antes, lo mío es jugar béisbol."

Reyes regresa con los Mets tras recuperar salud | http://www.zanjerosunidos.com/apps/blog/show/32306...

0 comentarios