Blogia
BEISBOL 007

Guillen por octavo año.....

 

El venezolano Ozzie Guillén recibió la confirmación que los Medias ... | http://deportes.starmedia.c...

Alfredo Pedrique:

 

14 febrero 2011

Ozzie mandará por octava ocasión y siete técnicos más

Por octavo años seguido, el cuartel primaveral de Medias Blancas de Chicago, que radica en Glendale, Arizona, tendrá en Oswaldo Guillén al encargado de dar órdenes. Y es que Ozzie, manager ganador de la Serie Mundial en 2005, asistirá una vez más en dicho rol para la escuadra patiblanca. 

El mirandino buscará a partir del viernes, cuando los de la "Ciudad de los Vientos" abran sus prácticas, poner en forma a sus pupilos en pro de acabar con dos campañas de hegemonía de Mellizos de Minnesota en la División Central de la Liga Americana. 

"Tenemos equipo para competir. Producción en la alineación, buena rotación y un bullpen mejorado", declaró el mirandino a mlb.com. 

Igualmente, acudirán a la pretemporada otros siete técnicos paisanos: el coach de banca de Houston, Alfredo Pedrique, el coach de primera de Toronto; Omar Malavé, el coach de bullpen de Atlanta; Eduardo Pérez; y los técnicos asistentes Omer Muñoz (Medias Blancas), Javier Bracamonte (Houston), Edgar Tovar (Cachorros) y Heberto Andrade (Piratas de Pittsburgh).




Omar+Malave.jpg | http://ignacio-serrano.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

0 comentarios