Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota‏

Feliz fin de semana con rumorama.com



Mérida, Yucatán.- (VIP-WIRE).-



"Ser manager en Grandes Ligas jamás es divertido. Si se logra algo grande, era lo que se esperaba. Si se falla, uno es un bandido". PAUL RICHARDS.-

-o-o-o-o-

temoresdemuerte.com... Cuando Luis Salazar fue golpeado en la cara el miércoles, por la pelota de una línea de foul, la mayoría de los bigleaguers en esa acción pensaron que presenciaban una tragedia mortal. Así de horrenda era la escena. Lo primero que trataron los paramédicos fue que el hombre respirara. Lo lograron en segundos. Ya en el Orlando Regional Medical Center, donde fue llevado en helicóptero, los médicos comenzaron por investigar si había daños cerebrales. Y los resultados fueron satisfactorios. Sólo fracturas, muchas fractura sufrió el venezolano de 54 años, especialmente en el lado izquierdo de la cara.

"Somos afortunados y bendecidos porque Luis está vivo" dijo el gerente general de los Bravos, Frank Wren". El que estaba más cerca de Salazar, exactamente tras de él, era el lanzador mexicano Rodrigo López, quien expresó...: "Todavía me siento nervioso sólo con recordarlo. Le vi caer, con la cara bañada en sangre, deformado".

Luis Salazar, manager del equipo de Lynchburg, clase A de los Bravos, asistía a un juego de exhibición del equipo grande con los Cardenales de visita, y estaba de pie, en el dugout de 1B del Champion Stadium, en Lake Buena Vista, Florida, cuando el slugger zurdo Brian McCann, conectó la línea de foul. McCann ha permanecido la mayor parte del tiempo a lado de Luis, en el hospital. Las predicciones médicas indican que quizá Luis no pueda dirigir este año, y le habrán de practicar no menos de cuatro operaciones.

maslesionados.com... Añadan a la laaaaarga lista de lesionados a Jon Garland (Dodgers), quien debe pasar hoy a esa lista, si no lo fue anoche. Este pitcher abridor fue examinado con MRI, y le encontraron esguince en los músculos abdominales. No podrá lanzar hasta mediados de mayo.

porsiacaso.com... Lo de las lesiones está tan serio, que Yogi Berra, de 85 años, sufrió una caída que no le causó daño alguno, pero el manager de los Yankees, Joe Girardi, lo llevó de todas maneras a un hospital. Ocurrió en el clubhouse de visitantes del Bright House Field, en Clearwater, la casa de los Phillies en la primavera, por donde los Yankees estaban de visita. Yogi acude a los entrenamientos del equipo de Bronx, como consejero. Los exámenes en este caso se prolongaron por cinco horas, antes de dejarlo salir de la sección de emergencias.

sacalaplata.com... El propietario de los Astros, Drayton McLane, opina que ningún equipo debería pagar más de 80 millones de dólares anuales a sus bigleaguers. Pero sus gastos por ese concepto para este año ya van por 82 millones, y el gerente-general, Ed Wade le informó que necesita más dinero para pagarle a un nuevo catcher, ante la lesión de Jason Castro. No confían en Humberto Quintero para la labor diaria.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios