Blogia
BEISBOL 007

"El Torpedo" pierde cuarto cupo de la rotación‏

18 marzo 2011

"El Torpedo" pierde cuarto cupo de la rotación

John Griswold

Lo que parecía improbable hace un par de semanas está ocurriendo el día de hoy y es que Freddy García está perdiendo la batalla por la cuarta plaza en la rotación de Yanquis de Nueva York a manos del dominicano Iván Nova.

En efecto, el New York Post adelantó que el tremendo Spring Training que acumula Nova, quien registra 1-0 y 1.29 de efectividad en 14 entradas, lo tiene como actual vencedor de dicho cupo, en detrimento de un García que arrancó bien, pero ha caído en su rendimiento, dejando foja de 1-1 y 4.70 en rayitas limpias durante 7.2 actos.

Si la lucha culmina así, "El Torpedo" optaría al quinto lugar de la rotación neoyorquina.

Cervelli ya camina sin muletas

Francisco Cervelli soltó las muletas el miércoles y caminó por primera vez sin esa ayuda desde que se fracturó el pie izquierdo, de acuerdo a espn.com.

El receptor de los Yanquis de Nueva York debió ser operado hace tres semanas cuando en los entrenamientos primaverales sufrió el percance.

Igualmente, todavía necesita de una bota en su pie para caminar y se espera que pueda volver a la acción dentro de 20 días.

Mientras tanto, los "Mulos" aún mantienen la interrogante sobre su backup en la receptoría para el inicio de la zafra, pese a que el también carabobeño Jesús Montero es el favorito.

Gerencia de Mets podría impedir titularidad de Luis Hernández

Según el New York Post, el gerente general de Mets, Sandy Alderson, detendría la intención del estratega Terry Collins de darle la titularidad en la intermedia a Luis Hernández durante el comienzo de la ronda regular.

Y es que aparentemente Alderson preferiría otorgar la responsabilidad al taiwanés Chin-Lung Hu y utilizar al novato Brad Emaus, tomado en Regla 5, como backup, antes que el larense Hernández tenga protagonismo.

Del mismo modo, resta esperar al término de los cotejos de exhibición para saber qué decisión toma el timonel de los metropolitanos sobre su segunda base titular.

Infante golpeado en el codo

Omar Infante recibió un pelotazo en su codo izquierdo ayer, en un partido primaveral de sus Marlins de Florida.

La buena suerte para el camarero anzoatiguense es que el protector en el codo que llevaba le salvó de sufrir algún daño mayor.

Ramón Hernández no entrenó con Cincinnati

El receptor Ramón Hernández no participó en las actividades de Rojos de Cincinnati ayer debido a problemas en su codo derecho.

De todas formas, mlb.com señaló que dichas molestias no son graves, por lo que el cumanés estará recuperado en los próximos días.

0 comentarios