Blogia
BEISBOL 007

Pittsburgh dejó en libertad a Fernado Nieve‏

23 marzo 2011

Pittsburgh dejó en libertad a Fernado Nieve

John Griswold

Los Piratas de Pittsburgh no se conformaron con bajar a Fernando Nieve a las Menores, debido a que un día después lo dejaron en libertad.

El rotativo Pittsburgh Post-Gazette reportó sobre la ruptura del contrato entre los bucaneros y el nativo de Puerto Cabello, quien estuvo horrible en el Spring Training, a raíz de una foja de 1-1 y 9.89 de efectividad en 7.1 innings de labor.

El carabobeño había descendido al campamento ligaminorista el lunes, sin embargo, la gerencia general de Piratas consideró prudente otorgarle la carta de libertad al hombre que reúne marca vitalicia de 8-11 y 4.61 de promedio en carreras admitidas en el "big show", militando en Astros de Houston (2006, 2008) y Mets de Nueva York (2009, 2010).

Ahora, el diestro intentará conseguir una nueva organización antes de la fecha inaugural de 2011.

Galarraga tiene difícil entrar en rotación Arizona

Armando Galarraga arribó al campamento primaveral de Cascabeles de Arizona con la firme intención de obtener el cuarto o quinto cupo de la rotación abridora, sin embargo, ya eso luce poco factible.

Y es que mlb.com aseguró que el sucrense perdió la batalla por el cuarto boleto con el talentoso Barry Enright, quien colecciona un estupendo 2.65 de rayitas limpias en 17 entradas de exhibición.

A su vez, el cumanés ha estado fatal en la pretemporada 2011, donde cosecha 8.44 de efectividad en 16 actos, incluyendo tres reveses.

De ese modo, Galarraga sólo compite en pro del último sitio del staff, pero es muy probable que inicie la justa regular en rol de relevista largo.

Silva se juega hoy su estadía con Cachorros

La de hoy será la última oportunidad que disfrutará Carlos Silva para convencer al mánager de Cachorros de Chicago, Mike Quade, de que es el brazo ideal para estar en el quinto puesto del staff de iniciadores en la contienda oficial.

El guayanés ha sido castigado en los juegos amistosos (0-2, 15.88 EFE, 11.1 IL), así que Andrew Cashner se ha convertido en el principal candidato a quedarse con el cupo final.

"Estoy ansioso por verlo lanzar mañana (hoy), todavía tiene opciones de quedarse, igual que los demás", señaló Quade al Chicago Tribune, respecto a la permanencia de Silva en la rotación y en el roster grande.

Ramón Hernández se reunirá mañana con galenos

El diario Cincinnati Enquirer informó que el receptor Ramón Hernández sostendrá una reunión con los médicos de su equipo mañana, a fin de conseguir un mejor diagnóstico sobre su lesión de codo.

Hernández ha perdido los últimos tres juegos de pretemporada de Rojos a causa del citado inconvenientes, aunque se espera pueda estar en un 100% para el Opening Day.

CORTOS: Los lanzadores Gregory Infante (Medias Blancas) y Henry Rodríguez (Nacionales) fueron enviados a las Menores... El utility Carlos Guillén (Tigres) debe debutar en la zafra en la cuarta semana del calendario... Mlb.com indicó que Josh Tomlin es el favorito encima del criollo Jeanmar Gómez para quedarse con la quinta plaza abridora de Indios de Clveland... Magglio Ordóñez regresará hoy al lineup de Tigres de Detroit... Según prensa de Marineros de Seattle, dicha divisa devolverá al lanzador José Flores, tomado en Regla 5, a Indios de Cleveland.

0 comentarios