Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la pelota‏

16 abril 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

"La más grande experiencia en el mundo, es ganar un juego en las Mayores. La segunda más grande experiencia en el mundo es perder un juego en las Mayores... Chuck Tanner

preguntoyo¿no?.com... Con Barry Bonds culpable, me pregunto, ¿cuándo van a juzgar a los más presuntos delincuentes Bud Selig, Don Fehr y todos los dueños de equipos entre 1990 y 2006?. Esos fueron, por encubridores y animadores, los verdaderos culpables de la era esteroides, hormonas de crecimiento humano y demás porquerías despilfarradas entonces.

japontusiasmo.com... Con sentidas ceremonias inauguraron en Japón el beisbol de sus Ligas Grandes. Hubo minutos de silencio, firmas de pancartas por los fanáticos, y especiales gestos de cordialidad de los peloteros para con el público. El comisionado, Ryozo Kato, expresó...: "Mi más profundo deseo es que nuestro beisbol anuncie al mundo que Japón va bien"... Sí, van bien, muchachos, van bien.

mancuernados.com... Los Blue Jays jugarán en Montreal varias series, a partir del próximo año. Esta ciudad francesa de Canadá, fue la sede de los Royals, equipo triple A de los Dodgers, entre 1946 y hasta 1968; y después de los Expos hasta 2004, cuando se fueron a Washington. Muy bueno que les lleven Grandes Ligas a los montrealenses.

adiooooooooossss.com... Manny Ramírez, quien dijo adiós al beisbol y a sus honorarios de dos millones 20 mil dólares, a bordo de sustancias prohibidas para el consumo, era el líder en carreras ganadoras impulsadas entre los bigleaguers activos, con 208. Ahora ese sitio lo ocupa Chipper Jones, con sus 207. Y segundo es Alex Rodríguez, quien ha remolcado 199 carreras para ganar.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios