Blogia
BEISBOL 007

Adrián pega HR de tres carreras y apoya labor de Beckett‏

 



 

NUEVA YORK -- El mexicano Adrián González conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo y Josh Beckett dominó a los alicaídos Yanquis de Nueva York por segunda vez en la temporada, en la victoria del sábado de los Medias Rojas de Boston por 6-0 durante una noche extraña en el Bronx.
Todo comenzó cuando el veterano astro puertorriqueño Jorge Posada pidió ser retirado del orden al bate de Nueva York después de ser bajado al noveno sitio tras tener un bache ofensivo como bateador designado.
Posada, con promedio de bateo de .165 en la temporada, estaba en la lista original del manager Joe Girardi, quien fue expulsado en la séptima entrada por el umpire del pentágono Mike Winters después del cuadrangular de tres carreras de González. Pero el gerente general Brian Cashman dijo que Posada fue a la oficina de Girardi a las 6 p.m. y solicitó ser retirado del orden al bate.
La esposa de Posada escribió en Twitter que el cinco veces participante en el Juego de Estrellas tenía rigidez en la espalda. Pero una persona con conocimiento de la discusión entre Posada y el equipo dijo a la AP que él "se negó" a jugar. La persona habló bajo condición de no ser identificada porque la situación aún no se había resuelto.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-1 con una carrera anotada y tres producidas. El dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0.

 

0 comentarios