Blogia
BEISBOL 007

Vinieron de atrás para ganar en Fenway‏

 


 
BOSTON -- El mexicano Adrián González envió el lunes un doblete de dos carreras hasta el muro del jardín izquierdo con un out en la novena entrada para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria de 8-7 sobre los Orioles de Baltimore.
Los Medias Rojas llegaron a la novena con una desventaja de 7-6, pero colocaron corredores en primera y segunda bases con bases por bolas a Jacoby Ellsbury y Dustin Pedroia. González, líder productor de la Liga Americana con 37 carreras impulsadas, conectó luego el imparable del triunfo en el primer lanzamiento que recibió de Kevin Gregg (0-1).
El relevista mexicano Alfredo Aceves se adjudicó la victoria al lanzar tres entradas en las que permitió una carrera y dos imparables -- uno de ellos cuadrangular -- y ponchó a dos.
Los Orioles tuvieron una ventaja de 6-0 antes de que Boston anotara cinco carreras en la sexta entrada. Un cuadrangular de Mark Reynolds sin corredores en bases dio a Baltimore una ventaja de dos carreras en la séptima entrada. Luego Jason Varitek acercó 7-6 a los Medias Rojas con un sencillo productor en la parte baja de esas misma entrada.
Boston sumó su cuarta victoria consecutiva y vienen de barrer a los Yanquis en tres juegos en Nueva York.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-3 con dos anotadas y una producida.


 

0 comentarios