Blogia
BEISBOL 007

Racha ganadora de Piratas llegó a cuatro juegos‏

 



 
PITTSBURGH -- Andrew McCutchen bateó el sábado de 4-3 y anotó dos veces, mientras que Kevin Correia finalmente ganó en casa al superar los Piratas de Pittsburgh por 6-2 a los Tigres de Detroit.
Correia (6-4) llegó al juego sin victoria en tres aperturas en el PNC Park esta temporada, pero sólo recibió dos carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios, ponchando a cuatro bateadores, para que los Piratas capturaran su cuarta victoria seguida, su mejor racha de la campaña.
Joel Hanrahan ayudó a escapar a Pittsburgh de un problema con dos corredores en los senderos sin out en el noveno episodio para anotarse su 13er salvamento y recetar a los Tigres su quinto descalabro consecutivo.
El abridor de Detroit Max Scherzer (6-1) comenzó la noche empatado en el liderato de juegos ganados de la Liga Americana y lució por momentos dominante. Retiró a 10 bateadores de forma consecutiva durante un trecho antes de agotarse en la sexta entrada, cuando los Piratas lo castigaron con tres anotaciones.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 3-1; y Jhonny Peralta de 4-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 1-0.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-2 con dos anotadas; y Ronny Cedeño de 4-2. El dominicano José Veras una carrera anotada.

 

0 comentarios