Blogia
BEISBOL 007

Magglio Ordóñez será reactivado el fin de semana‏

Es cierto que no será reactivado mañana debido a que aún no ha efectuado todas sus actividades de rehabilitación, pero Magglio Ordóñez volverá a jugar con Tigres de Detroit el fin de semana.

El diario Detroit News aseguró que la escuadra felina asignarán al jardinero a una filial de las Menores para que accione en un par de juegos previo a ser promovido.

Vale recordar que el veterano falconiano se encuentra en lista de incapacitados desde el 11 de mayo, un día después de sufrir una lesión en su tobillo derecho.

El Champion Bate de la Americana en 2007 no ha atravesado por un buen curso, puesto que en 99 visitas al plato cosecha .172 de average, un jonrón y cinco remolques.

Melvin Mora salió de la lista de duelo

Mlb.com reportó que Melvin Mora ya salió de la lista de duelo en la cual fue inscrito por Cascabeles de Arizona.

Hace unos días, el experimentado antesalista había pedido un permiso a la entidad desértica para resolver unos asuntos personales.

El popular pelotero promedia .262, con 11 empujadas en 28 desafíos de la actual campaña.

Izturis se operó el codo

César Izturis pasó por el quirófano ayer, con lo que se le corrigió el nervio cubital del codo derecho, según informes del Baltimore Sun.

El torpedero de Orioles tomará reposo unas semanas antes de comenzar su rehabilitación a fin de volver a los terrenos de pelota en dos meses.

Scutaro tomará práctica de bateo esta semana

Medias Rojas de Boston espera que Marco Scutaro finalmente efectúe prácticas de bateo esta semana, según la web csnne.com.

El infielder yaracuyano ha dado de qué hablar en las últimas fechas debido sus problemas de hombro, que le siguieron a la lesión de oblicuo por la cual fue insertado en nómina de incapacitados el 8 de mayo.

Cortos: Juan Gutiérrez (Cascabeles) abandonó el juego de ayer con molestias en el hombro...Pablo Sandoval (Gigantes) realizó varios swings con la manguera en la continuación de su rehabilitación de la fractura en una mano...Asdrúbal Cabrera (Indios) es segundo en la Liga Americana en hits durante el mes de mayo con 30 sin incluir la jornada de ayer.

0 comentarios