Blogia
BEISBOL 007

Carlos González no jugará hasta después del Juego de Estrellas‏

 


La lesión sufrida por Carlos González el domingo trajo leves, pero consecuencias al fin. El Champion Bate de la Liga Nacional no volverá a la acción con Rockies de Colorado hasta después del Juego de Estrellas.

El zuliano tiene una contusión en su muñeca derecha, motivado a chocar contra la cerca del jardín central en el juego de dicha fecha, razón que lo mantendrá en revisión médica diaria, aunque con pocas opciones de jugar esta semana.

De hecho, el rotativo Denver Post reportó que a pesar que las radiografías practicadas a "CarGo" descartaron fractura, la novena rocosa llamó de Triple A al guardabosque Cole Garner.

González atraviesa un gran momento, ya que ha elevado su producción a .296 de average, 13 cuadrangulares y 51 empujadas.

"El Kid" ofrecido a los Yanquis

El diario Bergen Record, reveló que Mets de Nueva York le ofreció a sus vecinos Yanquis al cerrador caraqueño Francisco Rodríguez.

Aparentemente, la escuadra de Queens estaría planificando salir del taponero antes que éste cumpla los 55 juegos finalizados y se active automáticamente su renovación para el 2012. Ya ostenta 31.

De igual modo, los populares "Mulos" no parecen dispuestos a adquirir al "Kid", ya que preferirían esperar por la recuperación del setup dominicano Rafael Soriano.

Santana volvió a lanzar
Johan Santana volvió a lanzar desde un montículo ayer, de acuerdo a reportes del Bergen Record.

"El Gocho" efectuó 25 envíos, previo a pitchearle a David Wright en una práctica de bateo de sus Mets de Nueva York.

Los Metropolitanos siguen calculando que el zurdo ex Cy Young volverá a las Mayores a mediados de agosto.

Prado comenzaría rehabilitación hoy

Bravos de Atlanta tiene previsto asignar a las Menores hoy al utility Martín Prado, como parte de su rehabilitación tras someterse a una ligera intervención en su rodilla y pantorrilla, respectivamente.

La agencia noticiosa Associated Press agregó que el aragüeño tomó prácticas de bateo el fin de semana, por lo que su progreso aunque ha sido lento, viene dándose seguro.

Prado se encuentra inactivo desde el 8 de junio, luego de ver infectadas las citadas partes de su pierna.

El toletero derecho debe retornar al lineup hachero una vez concluya el Juego de Estrellas, el 12 de julio.

Tábata progresa adecuadamente

Otro que llegará listo a la segunda mitad de contienda será José Tábata, de Piratas de Pittsburgh.

Y es que el diario Pittsburgh Post-Gazette indicó que el jardinero corrió, lanzó pelotas y bateó el domingo en un entrenamiento de los bucaneros, así que su evolución de la lesión en el cuadriceps izquierdo marcha adecuadamente.

El anzoatiguense fue insertado en nómina de incapacitados el 27 de junio.


 

0 comentarios