Blogia
BEISBOL 007

Respaldo a OZZIE para manager En FLORIDA......‏

El manager de los Marlins de Florida, Jack McKeon, dijo el sábado que no está agotado de las especulaciones que señalan que Ozzie Guillén lo reemplazará en Miami en algún momento, y de hecho, McKeon afirma que sería una buena opción.

 

Guillén era coach de tercera base cuando McKeon era manager de los Marlins durante su victoria de la Serie Mundial de 2003, y McKeon le recomendó a Guillén a los Medias Blancas de Chicago al año siguiente para obtener su primera oportunidad como manager de las mayores. Según los rumores, Guillén podría regresar a Florida, donde todavía es dueño de una casa.

 

"Él era uno de los más queridos allá, y él es un buen hombre de béisbol", dijo McKeon en "Talkin' Baseball" por la estación radial ESPN 1000. "Y, diablos, yo fui uno de los que lo recomendé [al presidente de la junta de los Medias Blancas Jerry Reinsdorf] y esos tipos cuando me llamaron y me preguntaron.

 

"Yo adoro a ese tipo, y él es un bueno hombre de béisbol y sería un manager ideal".

 

Pero McKeon no comparte el mismo punto de vista de que un manager debe ser despedido cuando un equipo fracasa, como le ha sucedido a los Medias Blancas esta temporada.

 

"Yo lo veo así, tú tienes un buen manager y a tu club no le va bien, yo creo que es un caso en el que cambias de jugadores, no de manager", dijo McKeon. "Si tú tienes un buen manager tú retienes al manager y cambias las piezas como hicieron los Dodgers por años con Walter Austin y Tommy Lasorda. Ellos no despidieron a esos tipos porque tenían un año malo de vez en cuando. Ellos simplemente salieron a sustituir a sus jugadores y eso es lo que hay que hacer cuando tienes un buen manager".

 

Esta ha sido una primera mitad difícil para Guillén y los Medias Blancas, quienes no han podido despegar a pesar de haber aumentado su presupuesto con la firma del agente libreAdam Dunn. Guillén le dijo a una estación de televisión de Detroit el viernes que no está preocupado por su seguridad de empleo.

 

"No me importa un ca$?=jo si me botan", dijo Guillén. "Yo soy el único manager del béisbol a quien no le importa una mi$#%da que lo boten. Para nada. Si me botan es porque no he hecho el trabajo, y no sé dónde ni por qué o qué es lo que hago, pero no, a mí me deben botar. Mira el equipo que me dan y no estamos jugando bien".


EL MANAGER venezolano Ozzie Guillén sonríe en el campo de ... | http://www.elnuevoherald.com/216/sto...

0 comentarios