Blogia
BEISBOL 007

Martín Prado satisfecho con su progreso en el plato‏

 

ATLANTA - Los números pudieran no reflejarlo, pero el jardinero venezolano de los Bravos, Martín Prado, le sacó más provecho a su actuación en blanco el sábado que a la noche de dos imparables que tuvo el juego previo.
Si bien conectó un sencillo y se voló la barda en su primer partido después de abandonar la lista de lesionados el viernes, Prado dijo que haber enfrentado a pitchers con rectas potentes un día después le benefició más a su ritmo en la caja de bateo que haber enfrentado los lanzamientos del cubano Liván Hernández, cuyo fuerte no es la velocidad.
"Me va a tomar un par de juegos", dijo le venezolano. "En contra de Liván, tuve más oportunidades porque no lanza nada duro. Mi ritmo ahora mismo está descompuesto en la caja de bateo".
La velocidad del bate del infielder mermó después de un mes de estar en la lista de incapacitados recuperándose de una infección en su pantorrilla derecha. Pero el venezolano dice que ha mejorado progresivamente desde que comenzó su programa de rehabilitación con Triple-A Gwinnett el 6 de julio.
"Mi bate no es lo suficientemente rápido ahora mismo", confesó. "Estoy tratando de recuperar el ritmo en la caja de bateo, y la coordinación con el pie izquierdo. Veremos que sucede". Prado dijo el domingo que no está satisfecho con su nivel ofensivo actual, pero siente que ha mejorado en sus más recientes turnos al bate.
"Me conozco muy bien", expresó. "Sé cuando estoy listo y sé lo que puedo hacer. Ahora mismo no estoy en mi mejor nivel".

 

"Mi bate no es lo suficientemente rápido ahora mismo"

0 comentarios