Blogia
BEISBOL 007

Álex y sus apuestas‏

Existe una línea muy fina entre la vida privada de cualquier ser humano, atletas incluidos, y el libertinaje que muchas veces se ampara en excusas baratas para hacer y deshacer.

Hay posiciones que no admiten cierta clase de lujos  sin importar el estamento, ya sea social, político, deportivo.  Reglas no escritas dicen que en ciertos niveles usted debe manejarse con tacto y prudencia.

No estoy en contra de que Álex Rodríguez se divierta. Lo que me choca es que no entienda hasta dónde le es posible divertirse. Peor aún, que un hombre de su estatura sufra de una amnesia que en ocasiones le impida leer en el lugar exacto que dice "peligro".

Si ya en 2005 le advirtieron que se alejara del póker clandestino, ¿para qué rayos inventar con dejarse ver por predios en los que se lleve a cabo la referida acción? Un hombre tan inteligente como Rodríguez debe tener presente que es noticia en cualquier lugar que le reconozcan. Imagínese que sean actividades "non sanctas".

Dudo mucho que Rodríguez se escape del "brazo largo" de Bud Selig en la Major League Baseball. Algo me dice que le tocará cierta clase de castigo o admonición. Una vez más Álex hace ruido con pasos desacertados y eso afecta a los Yankees, la organización que ha tenido que lidiar con una serie de tormentos del hombre al que le dieron el contrato más grande en la historia de las Grandes Ligas.

Rodríguez es protagonista de otro embrollo más que llama la atención del Bureau Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés). Vale recordar que el caso del doctor Anthony Galea no se ha ventilado en los tribunales y su nombre ocupa un lugar preponderante.
Fama y millones tienen un acápite que prohíbe darse todos los gustos.

Apunte esto. Hace un mes el premio al Dirigente del Año de la Nacional estaba en manos de Clint Hurdle, de los Piratas, pero al día de hoy hay que considerar bastante a Kirk Gibson, de Arizona…Frase célebre "soy de los Indios"…Me reservo el nombre del autor…

Autor:  Yancen Pujols

Alex Rodriguez el "Jugador"

0 comentarios