Blogia
BEISBOL 007

Jesús Montero podría debutar hoy con los Yanquis‏

El receptor venezolano Jesús Montero por fin podrá jugar en las mayores, a partir de hoy podría jugar para los Yanquis de Nueva York en la serie que se está disputando en el mítico Fenway Park de los Medias Rojas de Boston. 

Se espera que pueda actuar como bateador designado en la serie y tiene muchas posibilidades de jugar en la receptoría por las molestias en el pulgar que tiene el titular de la posición Russel Martin. 

Montero cerró su participación en la sucursal Triple A de los "mulos" (Scranton/Wilkes-Barre) bateando para .288 de promedio con 18 cuadrangulares y 67 carreras impulsadas en 109 compromisos. 

Luis Valbuena electo como el mejor "utility" 

El infielder criollo Luis Valbuena quedó en la lista de los mejores jugadores de la Liga Internacional gracias a su buen desempeño con la filial Triple A de los Indios de Cleveland. 

Valbuena actuó en algunos partidos con Cleveland en el "big show" pero fue el más destacado en las menores al poder jugar varias posiciones con los Clippers de Columbus. 

El zuliano jugó en los jardines, campocorto, segunda y tercera base. De no ser llamado hoy para formar parte del roster de 40 jugadores, Valbuena será una pieza fundamental para los Clippers que iniciarán la postemporada el próximo miércoles. 

Carlos Guillén muy cerca de regresar con Detroit 

Carlos Guillén bateó de 5-4 con par de dobles, una carrera anotada y una impulsada en su segundo juego de rehabilitación con el Toledo, filial Triple A de los Tigres de Detroit. 

Podría ser activado hoy pero el manager del equipo, Jim Leyland cree que será titular en el lineup del viernes contra los Medias Blancas de Chicago. 

El veterano infielder se encontraba en la lista de incapacitados por una inflamación en su muñeca que lo afectó a mediados de agosto. 

Johan Santana retomará su rehabilitación el sábado 

Johan Santana podría continuar su proceso de rehabilitación el sábado. Sería su primera acción de juego desde finales de julio, ya que fue separado de toda actividad deportiva después de una salida tras la que sintió molestias en su hombro. Los Mets tienen esperanzas de que Santana pueda volver a finales de año, posiblemente como relevista. 

Jesús Guzmán sigue dando que hablar en las Grandes Ligas 

El venezolano Jesús Guzmán de los Padres de San Diego fue elogiado por su manager Bud Black en una entrevista realizada por el portal web mlb.com. 

"Hay que darle crédito porque ha jugado a lo grande", mencionó Black. "Mereció la oportunidad por su performance y sigue rindiendo". 

Por su parte Jesús Guzmán dejó saber sobre la posibilidad de jugar en la pelota invernal venezolana. "Con el favor de Dios, sí (jugará con los Leones)", reveló Guzmán. "Depende de lo que diga también esta gente [la organización de San Diego]". 

CORTOS: 

El receptor venezolano Dioner Navarro fue liberado por los Dodgers de Los Angeles. 

Felipe Paulino no lanzó ayer contra los Tigres de Detroit por dolores en la espalda.

0 comentarios