Blogia
BEISBOL 007

Santana podría tener dos aperturas y LaHair jugará un mes con Magallanes‏

El manager de los Mets de Nueva York, Terry Collins mencionó que Johan Santana no lanzará en Grandes Ligas y que podrá actuar en dos encuentros en la pelota invernal luego de trabajar en la liga instruccional. 

"Si a la larga lo hace bien, es posible que lance en la liga invernal en un par de veces" mencionó el estratega de los Mets al New York Post. 

"Randy Niemann (coordinador de rehabilitación de los Mets) me dijo que va a estar listo para los entrenamientos de primavera... Y eso es bastante bueno para mí", añadió Collins. 

Aseguró que Santana no se sentía cómodo actuando con el Savannah, "Él (Santana) no quiere interrumpir lo que ellos están haciendo" dijo Collins en referencia a la serie de campeonato que están disputando en Clase A. 

LaHair sólo estará un mes con la "Nave Turca" 

Según el portal web de las Grandes Ligas (mlb.com) Bryan Lahair jugará un mes con los Navegantes del Magallanes. El importado que se desempeña en primera base y el outfield regresará a Estados Unidos luego de su participación en la pelota criolla para descansar antes de unirse a un centro de preparación física en Hudson, Massachusetts. 

LaHair comentó que scouts de equipos japoneses lo han contactado en el verano para una posible pasantía en el béisbol nipón pero él desea establecerse en las mayores para estar con algún equipo el año entrante. 

Frieri en noviembre y técnicos de Magallanes 

Luis Blasini gerente general de los Navegantes del Magallanes confirmó que el colombiano Ernesto Frieri vendría en noviembre. Sobre las dudas de quiénes serán los coach de primera y tercera en los primeros días, Blasini comentó que José Miguel Nieves, Raúl "Tucupita" Marcano y Richard Paz, técnicos en la liga paralela pudieran estar disponibles para cubrir las posibles ausencias. 

0 comentarios