Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 24/09/2011

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...
 
 
 

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Mérida, Yucatán

(VIP WIRE)

"Suegra y suegra, y perro y gato, no comen bien en el mismo plato"... Gustavo Larra

-o-o-o-o-o-

nomedefiendas.com... El ex de los Medias Rojas Curt Schilling, retirado desde 2007, dijo algo que no agradecen los del club bostoniano: "No quiero ver a los Medias Rojas pasar a los playoffs, porque no tienen chance de ganar a Serie Mundial". Así se le oyó a través de la WEEI-Radio, de Boston. ¡Jummm!

galanazo.com... Derek Jeter es la figura deportiva de mayor poder comercial en Estados Unidos. Además de los millares de suvenires suyos a la venta, el Algonquin Seaport Theater, presentará en octubre la obra "I'm Derek Jeter" de Bo Wilson. Me dijeron que aparece más acción del shortstop con sus novias que con el bate y el guante.

buenviajeeeeeee.com... Por primera vez los Marineros de Seattle jugarán fuera de Estados Unidos y Canadá. Con su nipón Ichiro Suzuki abordo, van a inaugurar la temporada 2012 con dos juegos en Tokio frente a los Atléticos. En 2003 los Marineros y también los Atléticos, tuvieron que cancelar un viaje a la capital japonesa, por falta de seguridad en el proceso del viaje, debido al inicio de las actividades bélicas en Irak.

sextetotriunfal.com... Para el libro por aparecer "Forein Bigleaguers", de Jimmy Coleen, me entrevistaron acerca de los cinco mejores lanzadores latinoamericanos de todos los tiempos. Pedí me permitieran mencionar a seis. Este fue mi orden: Juan Marichal, Mariano Rivera, Dennis Martínez, Pedro Martínez, Martín Dihigo y Adolfo Luque.

consternados.com... En Miami, los Marlins tienen los dedos cruzados para que el SS dominicano, Hanley Ramírez, pueda jugar cuando se inaugure el nuevo estadio, a fines de marzo. Es que la intervención quirúrgica en su hombro, no pudo ser artroscópica, debido a la gravedad de su lesión. El famoso cirujano James Andrews, autor de la operación Tommy John, tuvo que trabajar a la manera tradicional. Sin embargo, el resultado se ha calificado de exitoso. Ramírez se lesionó en Citi Field el dos de agosto, y este año tuvo su peor temporada ofensiva, con promedio al bate de 243, 10 jonrones y 45 impulsadas.

losauténticos.com... Los 832 fanáticos de los Dodgers, que seleccionaron a los jugadores más notables de ese equipo en la historia, a través de USA-Today, parecen creer que los Dodgers de Los Angeles han sido muy poco importantes ante los auténticos de Brooklyn. Eligieron como primero a Sandy Koufax con el 56% de los votos, quien lanzó con los dos equipos; Jackie Robinson 24%; Duke Snider 14%; Don Drysdale, otro Brooklyn-Los Angeles, 3%; y Gil Hodges 3%.

virulento.com... Esta columna es un milagro. Un virus acosó mi laptop, pero cayó en las manos mágicas de la ingeniera Iliana Ontiveros, del Holiday Inn, Mérida, quien hizo milagros. Y después de tantas angustias e impaciencia, puedo trabajar hoy para ustedes... ¡Hip, hurra!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios