Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japòn‏

 

Felix Hernández satisfecho de su labor en la lomita « Embajada de ... | http://venezuela-us.org/es/2...
26 septiembre 2011

Félix Hernández dice estar bien



El segundo "Cy Young" venezolano, dijo sentirse bien un día después de que un batazo impactara su antebrazo derecho en su última apertura del año (sábado 24 de septiembre) ante los Rangers de Texas. 

Hernández tenía un moretón de varios centímetros en su brazo de lanzar. 

"No necesito lanzar más", dijo Félix Hernández a un periodista que le preguntó cuándo volvería a lanzar. 

El "Torpedo" García busca estar en la rotación 

El lanzador de los Yanquis de Nueva York, Freddy García acumuló en su última salida contra los Medias Rojas puntos a favor para conformar la rotación abridora de los "mulos" en postemporada. 

García lanzó el sábado seis entradas completas sin permitir carreras contra Boston. 

"Necesitaba lanzar bien", dijo García a MLB.COM. "Estaba realmente feliz por ello y ahora busco mi próxima apertura. No se cuándo, pero con suerte ellos tomarán una decisión y me lo harán saber. Con suerte, me darán la pelota y estaré ahí para lanzar. Eso es lo que hago". 

C.C. Sabathia y el novato Iván Nova son las únicas piezas confirmadas para la rotación de playoffs. A.J Burnett por su experiencia podría entrar en la lista pero por otro lado Phil Hughes se ha estado recuperando de sus molestias en la espalda y sigue con esperanzas de entrar al grupo de abridores. Bartolo Colón no ha contado con suerte y seguramente esté en el cuerpo de relevistas. 

"El es definitivamente uno de los jugadores que estamos considerando. Freddy es una persona que ha estado ahí y ha hecho todo eso", dijo el manager Joe Girardi. "Entonces mientras avanzamos, seguiremos viendo todas estas cosas. Pero él lanzó genial". 

Futuro de "Ozzy" Guillén es un misterio 

Oswaldo Guillén pide una renovación de contrato con los Medias Blancas de Chicago, pero su deteriorada relación con el gerente general, Kenny Williams y la mala campaña que han tenido podría ser la piedra de tranca en la petición del criollo. 

"Esperen un minuto, (el presidente estadounidense Barack Obama) pidió una renovación, yo debería pedir una", dijo. "Obama pide cuatro años más, creo que siempre golpeas la puerta para ver qué te dan. Es todo lo que hice. No digo que deban dármelo o no, pero mi tarea es asegurarme de pedirlo". 

A Guillén le preguntaron si renovaría su contrato si él fuera el dueño del equipo, el venezolano respondió sin pensarlo dos veces: "No". 

Posteriormente le preguntaron, "¿por qué busca una?". 

"Esperen un minuto, (el presidente estadounidense Barack Obama) pidió una renovación, yo debería pedir una", dijo. "Obama pide cuatro años más, creo que siempre golpeas la puerta para ver qué te dan. Es todo lo que hice. No digo que deban dármelo o no, pero mi tarea es asegurarme de pedirlo". 

Guillén mencionó estar cansado del tema 

"La gente, donde quiera que vaya, me hace las mismas preguntas, y se enojan cuando les contesto", dijo. "En este momento, llegué al punto en que pienso 'que sea lo que sea'".

0 comentarios