Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón 28/09/2011‏

 

Guillen, Ozzie | http://www.chisoxcollector.com/pages/16x20.htm
28 septiembre 2011

Oswaldo Guillén cambiado a Florida por dos jugadores



Tras ser liberado de su contrato con Medias Blancas de Chicago, el manager Oswaldo Guillén fue cambiado a Marlins de Florida por el campocorto de ligas menores Oswaldo Martínez y el lanzador derecho Jhan Martínez. 

Guillén será presentado hoy como el nuevo estratega de los "peces" para la siguiente temporada y, de acuerdo a múltiples fuentes, firmará un contrato de cuatro años por 16 millones de dólares. 

"No puedo decirles cuán emocionado estoy de ser parte de la organización de los Marlins. Tengo un respeto increíble por los Marlins, el dueño Jeffrey Loria, el presidente Larry Beinfest y el gerente general Michael Hill. No puedo agradecerles lo suficiente por esta oportunidad, y estoy ansioso por nuestro futuro. ¡Estoy ansioso por empezar!", dijo Guillén en su blog personal. 

No se registran traspasos de estrategas desde el 2002 cuando Lou Piniella pasó de los Marineros de Seattle a los Rays de Tampa Bay por el jardinero Randy Winn. 

Infante renovó por 8 millones 

Para el nuevo proyecto de los Marlins continuará el infielder estará Omar Infante, el infielder firmó su renovación por 2 años y 8 millones de dólares. 

Ayer Infante aprobó el reconocimiento médico y hoy podría hacer oficial la firma. El anzoatiguense promedia .279 en 2011 como segunda base en 146 encuentros con 7 jonrones y 49 impulsadas. 

Zambrano podría ir con Guillén a Marlins 

Según el Chicago Tribune, el lanzador Carlos Zambrano podría ser pretendido por los Marlins de Florida. Oswaldo Guillén mencionó en el pasado que le hubiese gustado tener al serpentinero cuando éste fue apartado por los Cachorros de Chicago. La prensa en la "ciudad de los vientos" también especuló que Zambrano iría a los Medias Blancas en ese momento. 

"CarGo" y Sandoval no necesitarían pasar por el quirófano 

El jardinero Carlos González no cree que necesite operarse de la muñeca izquierda, no bateará hasta el primero de noviembre, fecha en la que debería estar totalmente recuperado de hematoma profundo que le ha mantenido alejado del diamante y la inflamación en el tendón. 

También podría evitar ser operado el antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, quien cree que puede recuperarse de la lesión en el hombro con rehabilitación. 

CORTOS: Freddy García (Yanquis) es el favorito para ser el tercero en la rotación abridora de su equipo en la Serie Divisional...Jesús Guzmán (Padres) no jugó ayer por recurrentes molestias en el cuello...Alex González (Atlanta) se agravó ayer la lesión en su pantorilla derecha.


0 comentarios