Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ 1/10/2011‏

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...
01 octubre 2011

Juan Vené en la pelota

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM 

Mérida, Yucatán (VIP WIRE) 

"Sólo una cosa vuelve a un sueño imposible: el miedo a fracasar"... Paulo Coelho 

$$$contra$$$.com... ¡Comprobado! Los Yankees 2011 confirman que el dinero puede comprar el pase a la postemporada... ¡Recomprobado! Los Medias Rojas confirman que el dinero no puede comprar el pase a la postemporada... El beisbol se da el lujo de decirse, contradecirse ¡y de algo más!. Porque la pelota, que al fin y al cabo es la dictadora del juego, no entiende de dólares. 

inversionsotas.com...Los Yankees pagaron 210 millones de dólares en sueldos de peloteros este año. Los bostonianos, no sólo invirtieron 182 millones en honorarios de su roster, sino que soñando con garantizarse el éxito, firmaron a Carl Crawford y a Adrián González por una combinación de 306 milliones en contratos de larga duración. 

pobrestampeños.com... Entretanto, los Rays, quienes eliminaron al Boston, quitándoles de paso el sitio de la wild card, apenas dispusieron para sus bigleaguers de 42 millones. Pues, los Medias Rojas jugaron en septiembre para 7-20 y los de Tampa para 17-10. 

ignoranciagalopante.com... Es decir, los de Boston no perdieron en el juego 162, ni los Rays ganaron en el juego 162. Fue a lo largo del mes seis de la temporada. Por eso es ridículo y propio de una ignorancia galopante, sospechar siquiera que los Yankees hayan entregado sus juegos en la última serie para no tener que jugar eventualmente con los Medias Rojas en la pos-temporada. Es que perdieron el último juego en 12 innings por jonrón de un gran pelotero, como Evan Longoria. Por otra parte, si se trata de lo económico, a los peloteros del Bronx les interesaba más enfrentarse al Boston, porque habría más dinero por todas las vías de ingresos posibles. Pero, ¿cómo hacer para que algunos no piensen, ni digan, ni escriban babosadas? 

elotroextrainnings.com... Los Bravos, quienes también tuvieron un septiembre horrible, cayeron igualmente en el último juego del calendario en extrainnings (13 ante los Phillies). ¡Ah!, ¿igual lo hicieron a propósito para que los Cardenales se titularan en su juego final con los Astros? Quienes afirman tal tontería jamás jugaron al beisbol, e ignoran que son equipos integrados por 25 bigleaguers, un mánager, cinco a siete coaches, etc. ¿Cómo involucrar a tanta gente que gana tanto dinero y prestigio en algo indebido? Para la mayoría de los jugadores, significa más un juego ganado, un hit o una carrera, que todo el oro del mundo. 

testimonio.com... Lo que dijo el segundabase de los Bravos, Dan Uggla: "Ésto hace sentir muy mal a uno. Pasara lo que pasara, cada día y durante todo el mes, nosotros jugamos al ciento por ciento. Pero simplemente la victoria no estaba en nuestro destino. Hemos perdido la oportunidad, lo que enoja, entristece y decepciona. Ninguno de nosotros se siente bien de regresar a casa tan temprano. Te lo aseguro". 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com


0 comentarios