Blogia
BEISBOL 007

Resultados del Béisbol Venezolano / 14/ 10/2011

Turcos propinan segunda paliza a las Águilas

Maracaibo.- Apoyándose en una ofensiva de 18 hits, los Navegantes del Magallanes protagonizaron otra noche de batazos, al propinar la segunda derrota de forma consecutiva a las Águilas del Zulia, con una abultada pizarra de 13-4, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

La nave turca abrió la cuenta desde muy temprano, cuando en el propio primer innning, Lorenzo Cain conectó un doble, con dos hombres en las bases y dos outs, con lo que trajo la primera en la cuenta naviera; luego Jesús Flores colocó tres rayitas más en la cuenta, con un estacazo de vuelta completa, para colocar el 4-0 en la pizarra; pero la reacción de las Águilas del Zulia no se haría esperar, debido a que en el propio primer innig, por intermedio de Ernesto Mejías, quien impulsó las dos primeras a la cuenta local, con un doble conectado al jardín izquierdo.

En la segunda entrada Adonis García conectó un sencillo al jardín izquierdo, impulsor de una nueva carrera; en tanto que Argenis Díaz anotó la sexta, con un robo de base, luego de que Bryan LaHair se ponchara, mientras que la tercera del innng, llegaría por intermedio de un hit de Richard Hidalgo, quien conectó un sencillo impulsor al jardín izquierdo.

En el quinto, los eléctricos continuarían abultando el marcador, cuando Jesús Flores pisara el plato por segunda oportunidad, luego que Argenis Díaz conectara un doble al jardín central; a la vez que este anotaría por intermedio de Darwin Pérez, quien dio hit al jardín derecho. Los zulianos sumarían una más, con un doble impulsor de José Pirela.

En la séptima entrada los del cabriales avanzarían en el marcador, al poner tres rayitas más en las acciones, gracias a un sencillo de Darwin Pérez, un doble de Adonis García; mientras que Ernesto Mejías conectó un jonrón al jardín central, para colocar cifras definitivas al choque.

Ronald Bay se alzó con la ganancia al permitir tan solo una carrera en 4.2 inning de labor; en tanto que Jean Carlos Granado cargó con la derrota, al permitir siete carreras en un inning y un tercio de labor.

Los "Melenudos" hicieron respetar la localía

Caracas.- Con un toque de Ronald Bermúdez, que impulsó la quinta carrera en los pies de Jarrod Dayson, que se encontraba en la tercera almohadilla, los Leones del Caracas lograron irse arriba en la octava entrada, para dejar las acciones, 5 carreras por 4, para adjudicarse su segundo encuentro de forma consecutiva, en el inicio de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el estadio "Universitario" de la ciudad capital

Serían los visitantes quienes se irían arriba en el segundo inning, cuando Luis Valbuena y Robert Pérez anotaron, por intermedio de un doble conectado por receptor crepuscular Guillermo Quiroz.

No sería, sino hasta la cuarta entrada, cuando los "Melenudos" reaccionarían, cuando con un infield hit al campo corto Ronald Bermúdez logra embasarse, permitiendo que Ronald Bermúdez pisara el plato para traer la primera a la cuenta de los capitalinos; mientras que en la sexta entrada los de casa se irían arriba en el marcador con un rally de tres carreras, pero en el séptimo Cardenales empataría las acciones.

El pitcher ganador fue Darwin Cubillán, al no permitir ni un hit, en una entrada de labor, mientras que el salvado correspondió a Josh Wilkie. La derrota fue para Alesson Escalante.

Tigres 5, Bravos 1 Rodríguez la desapareció

Maracay.- Guillermo Rodríguez conectó cuadrangular y Lasting Milledge dio par de imparables en la victoria de Tigres de Aragua 5-1 sobre Bravos de Margarita en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay.

Ganó Yohan Pino (1-0) con 2.0 entradas en blanco en los que permitió dos hits con dos ponches. Salvó Francisco Buttó (1) y perdió Ryan Tatusko (0-1).

Tiburones ganó el segundo

Puerto La Cruz.- Oscar Salazar conectó un jonrón en la tercera entrada, para guiar el segundo de Los Tiburones de La Guaira, sobre Caribes de Anzoátegui, con pizarra final de 4-3, en el Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz. Heath Totten fue el ganador, al permitir tan solo una carrera en cinco innings de labor. Ramón Ramírez, permitió cuatro carreras en 3.1 inning, para adjudicarse la derrota.

05092011214931.jpg

0 comentarios