Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ 15/10/2011‏

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...
15 octubre 2011

Juan Vené en la pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

FLUSHING, Nueva York (VIP WIRE).- 

"Como manager, siempre me cuidé más de los equipos en desgracia que de los dichosos"...Billy Martín.- 

-o--o--o- 

digoyo¿no?.com... Lo último. ¡Increíble, pero cierto!, el gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, es candidato a serlo de los Medias Rojas dentro de unos días. Hay motivos de sobra para eso...: 1).- El de esas responsabilidades en Fenweay Park hasta ahora, Theo Epstein, se va a Wrigley Field, a ver si convierte de los Cachorros en ganadores... 2).- Cashman no tiene contrato en El Bronx para 2012, y a él le gusta Boston... 3).- Los dos son especialistas en manejar mucho dinero, aún cuando sus equipos, como en este 2011, se vayan pronto a sus casas. 

ryanserías.com... Siempre pensé, y lo escribí en numerosas oportunidades, que Nolan Ryan era como lanzador, mucho más que un hombre con tremenda recta, inmensa curva y micrométrico control. Opinaba en aquellos días de sus numerosos éxitos como lanzador, que su mentalidad era mucho más que todo eso. Que el aporte de lo que pensaba era igual o superior a sus facultades físicas. Eso parece confirmarse ahora por cómo lleva a sus Rangers, según van las cosas. 

Y miren que disfruté cómo Nolan Ryan me obligó a marcar con K a millares de bateadores durante su carrera. Igual que a anotar un out tras el otro, rumbo a sus juegos sin hits. Pero, si fue grande como lanzador es inconmensurable como principal ejecutivo de los Rangers de su tierra texana. Y así lo dicen estos hechos 2012. 

ignorantes.com... Titular de "USA-Today"...: "Los Medias Rojas deben aprender de los sobrevivientes de la Liga Americana"... Pero bueno, yo creo que más deben aprender los Yankees, quienes son los alumnos más atrasados de todo este panorama... ¿O no?... 

mentiras.com... Por cierto, no creo en eso de que los problemas de salud del manager Terry Francona, más sus calamidades maritales, tuvieron que ver en la debacle de los Medias Rojas. Cuando uno se uniforma para estar frente a un equipo en vía a la Serie Mundial, cualquier otra preocupación queda a un lado, se olvida, se borra, especialmente si uno es un profesional como Terry. ¡Y punto!. Fueron los peloteros quienes no llevaron a ese equipo más adelante, lo demás son puras disculpas. 

frenteatodos.com... Lo de los Tigres ha sido una lucha contra el mundo. Contra las lesiones, contra una ciudad que caminaba a ser de casas muertas (Miguel Otero Silva), contra el problema de enfrentar a tres de los equipos mejor pagados, Medias Rojas, Yankees y Rangers, y contra toda predicción de los pronosticadores, incluso los de Detroit. 

davidparaqué.com... Vuelven a oírse las voces alrededor de Yankee Stadium, acerca de que David Ortiz, agente libre de los Medias Rojas, será de los Yankees en 2012. La pregunta es, ¿dónde lo van a alinear?. Y otra, ¿es correcto invertir lo que él cobraría, en vez de pagar por pitcheo?... Amanecerá y veremos. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios