Blogia
BEISBOL 007

Resultados del Béisbol Venezolano / 15/10/2011‏

lvbp2008-2009+(1).jpg

 

 

Zulia bajó de la nube al Magallanes

Maracaibo.- Seth Bynum pegó jonrón solitario en el sexto inning, que a la postre fue la diferencia para que Aguilas del Zulia evitara ser barrido en casa por Navegantes del Magallanes y lo venciera 3 a 2.

El tetrabatazo del antesalista estadounidense llegó tras un out y ante los envíos de su coterráneo Robert Coello, quien cargó con la derrota en relevo de dos episodios.

Por contraparte, el prospecto Arcenio León obtuvo la victoria ante su ex equipo, puesto relevó perfecto en dos entradas.

Se perdieron buenas aperturas de Dwayne Pollok por Zulia y Pedro Guerra por Magallanes. El primero cedió una rayita en 4.1 innings y el segundo dos en cuatro.

Los rapaces picaron adelante en el segundo tramo, cortesía de una carrera anotada por Ernesto Mejía.

Un inning después, Eider Torres entró a la registradora tras imparable de José Pirela.

Los visitantes descontaron en el quinto a través de Mario Lissón, que empujó a Francisco Martínez mediante rodado al cuadro interior. Y empataron en la alta de la sexta, debido a sencillo del catcher Salomón Manríquez que llevó a la goma a Richard Hidalgo.

Pero los turcos perdonaron en dicha entrada, donde tras empatar no pudieron fabricar más carreras pese a tener bases llenas sin outs.

En cambio, los alados sí no perdonaron, ya que Bynum pegó el estacazo de vuelta entera cerrando ese sexto acto.

Manuel Olivares y Marcos Carvajal se encargaron de mantener la ventaja marabina. Carvajal sumó el rescate.

Por las Aguilas, Bynum de 4-1, empujada y anotada, y Juan Apodaca de 3-2 e impulsada.

Por los Navegantes, Manríquez duplicó en cuatro turnos con empujada, y Argenis Díaz también dio dos sencillos en cuatro oportunidades.

Magallanes cae al cuarto lugar, aunque se lleva dos de tres compromisos en Maracaibo.

Melenudos invictos

Caracas.- Ocho carreras en el primer inning, fueron más que suficiente para que Leones del Caracas aplastara, con blanqueo incluido, a Cardenales de Lara 10 carreras por 0.

El antesalista Carlos Rivero debutó por todo lo alto con los melenudos, al disparar cuadrangular solitario en la segunda entrada y totalizar dos empujadas y dos anotadas.

Sin embargo, el ataque de los locales fue encabezado por el camarero Marwin González, dueño de tres hits en cuatro visitas al plato, más empujada y engomada.

De todas formas, el pitcheo caraquista volvió a lucir, en esta ocasión comandado por Ronald Uviedo, quien blanqueó en cinco entradas, cediendo cuatro incogibles, peor ponchando a cinco, con un boleto. El diestro sumó el laurel.

La derrota recayó en el carabobeño Mauricio Robes, explotado en el mismo capítulo inicial, donde cedió cuatro anotaciones, tres limpias, y un hit, regalando dos boletos.

Lara apenas maquilló el resultado en los dos innings finales, con dos carreras en el octavo y una en el noveno. Aún no gana su primer juego.

La Guaira pasó escoba en oriente

Puerto La Cruz.- Nueve carreras en el séptimo inning, sirvieron para que Tiburones de La Guaira barriera a Caribes de Anzoátegui en el propio "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, al vencerlo anoche por paliza de 13 a 4.

Oscar Salazar, Edwin Bellorín y César Suárez descargaron cuadrangular para la causa visitante. Ganó Daniel Villanueva y perdió José Gómez.

Ofensiva aragüeña volvió a explotar

Maracay.- Gracias a 14 imparables, Tigres de Aragua mantuvo su invicto en la LVBP al apalear a Bravos de Margarita 11x4.

El receptor extranjero Vinnie Rottino tuvo una actuación descollante al ligar de 5-4, incluyendo jonrón, y seis carreras empujadas. Ganó Frank Mata y perdió Rob Bryson. Margarita ha perdido sus tres juegos en la 2011-2012.

 

1 comentario

Trinidad Martinez pastor locutor -

me alegra el gran inicio de lOs Tiburones de La Guaira, Bendiciones a todos desde Abejales en El Estado Tachira