Blogia
BEISBOL 007

Flores guió la victoria navegante‏

Valencia.- Con hit impulsor de una carrera en la parte baja del octavo episodio, el receptor Jesús Flores otorgó el triunfo a los Navegantes del Magallanes 7-6 ante los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia. 

El abridor de los turcos, Jesús Sánchez debutó con el pie izquierdo al recibir cuadrangular de dos carreras de Lastings Milledge en la misma primera entrada. Sánchez posteriormente lograría retomar el rumbo y terminaría su faena en 3.2 entradas de labor. 

El encuentro contó con el adicional de Edgardo Alfonzo quien cubrió la primera base para los Tigres y bateó como quinto en el lineup de Buddy Bailey. Se fue de 4-3 con dos empujadas y una anotada. 

Magallanes remontaría con los bates de Kole Calhoun, Adonis García, Brian LaHair y Richard Hidalgo quienes se fueron para la calle. 

LaHair llegó a 4 cuadrangulares en 5 partidos y es fuerte candidato para llevarse el premio como mejor jugador de la semana. 

"Estoy emocionado, estamos ganando, estamos jugando bien y eso es lo que realmente importa", comentó LaHair luego del partido. 

El jugador decisivo, Jesús Flores también es candidato al jugador de la semana luego de entrar en acción por el lesionado Robinson Chirinos. 

Después de la salida de Jesús Sánchez, Carlos García utilizó a 6 lanzadores más, Carlos Hernández sacó un tercio al suplir a Sánchez, Yoel Hernández se apuntó un "hold" a pesar de recibir una carrera en un tercio de labor, más tarde entraría en acción el cumpleañero del día, Lino Urdaneta quién sacó par de outs y se llevó un blown save al igual que su reemplazo, Tanner Scheppers. 

Ya con la pizarra a favor, Rafael Cova entraría en acción para sacar el 8vo inning con una entrada en blanco para otorgar la lomita en la novena al cerrador Jean Machí, quien fulminó a base de rectas y "splitts" a los Tigres para anotarse el primer salvado de la zafra.

0 comentarios