Blogia
BEISBOL 007

La defensa de LaHair condenó al Magallanes‏




CAracas.- Parecía que Brian LaHair volvería a ser el héroe del Magallanes; sin embargo, par de errores del norteamericano en la primera base abrieron la puerta para que Tiburones de La Guaira dejara en el Terreno a Navegantes 6x5 en 11 innings y quedará en la punta en solitario de la LVBP. 

Jeff Baisley elevó de sacrificio al centerfield, lo que aprovechó Oscar Salazar para anotar la carrera de la victoria en el bando escualo. "El Cachi" se había embasado en esa decimaprimera entrada debido al segundo error de LaHair en el juego. 

Paradójicamente, el slugger de la "Nave Turca" abrió la pizarra al sonar su quinto jonrón de la zafra en el mismo acto inicial. 

El cotejo fue digno de dos clubes que comandaban la clasificación, con un toma y dame a mediados del mismo. César Suárez fletó dos en el cuarto de La Guaira, a lo que Magallanes respondió en el quinto gracias a sencillo productor de dos de Francisco Martínez, quien seguidamente se engomó cuando Argenis Díaz dio triple. 

El bullpen de la visita confrontó problemas desde el sexto, cuando los locales descontaron por intermedio de Terry Tiffee, que pegó tubey remolcador de una, antes que en el octavo, Baisley sacara la bola del parque y un error de Lahair colaborara en otra cerrara, en los pies de Suárez, tras doble de Rafael Alvarez. 

Las dos novenas amenazaron con anotar tanto en el noveno como en el décimo, previo a que los dirigidos por Marcos Davalillo se llevaran la victoria en dicho cierre del inning 11. 

La victoria fue para Gregory Infante, quien sacó un buen cero en la alta de la entrada cumbre, mientras que Jean Machí perdió por primera vez. 

Entre Baisley y Suárez se combinaron para seis hits, cuatro empujadas y tres anotadas, a la vez que el catcher Héctor Sánchez y el infielder Eduardo Escobar pegaron dos imparables cada uno. 

Por Magallanes, Martínez y Díaz se fueron de 5-2 y 4-2 respectivamente. 

Hoy se vuelven a ver las caras ambos equipos, pero en Valencia.


--

0 comentarios