Blogia
BEISBOL 007

Magallanes saldó cuentas y vuelve a igualar la punta‏

Una noche tardó Navegantes del Magallanes en cobrar venganza de Tiburones de La Guaira e igualarlo nuevamente en la punta de la LVBP. Apoyados en 19 imparables, incluyendo cuadrangulares de Adonis García y Brian LaHair, los eléctricos apalearon a los escualos 13x4. 

El antesalista Francisco Martínez y el campocorto Darwin Pérez tuvieron sus mejores encuentros como profesionales, al pegar cuatro y tres hits respectivamente, mientras que José Altuve fletó cuatro carreras, cifra record en su corta trayectoria. 

"Estoy agarrando el ritmo de bateo. Hoy (ayer) me sentí con mucha confianza", señaló Martínez, tras el juego. 

La "Nave" emprendió rumbo temprano, cortesía de cuatro anotaciones en el cierre del segundo. Kole Calhoun dio sencillo remolcador de Jesús Flores, previo a doblete de Altuve que llevó al plato a García, Calhoun y Pérez, este último anotó tras error en la misma jugada del jardinero izquierdo José Martínez. 

El abridor de los turcos, Ronald Bay, vio quebrada sus tres entradas perfectas en el cuarto, cuando Gregor Blanco le dio sencillo y posteriormente anotó con tubey de Luis Rodríguez, que a su vez se engomó con cohete sin enemigo de Jeff Baisley. 

Pero Magallanes siguió desplegando su arsenal ofensivo y en la baja de la misma cuarta, sencillo de Altuve trajo a la goma a Francisco Martínez. Un inning después, "Maravilla" García se voló la cerca del left y en el sexto, tres más producto del sexto jonrón de Brian LaHair, quien llegó a cuatro fechas seguidas desapareciéndola. 

"Lo de anoche (sus dos errores del martes) ya pasó. Hoy salí enfocado como siempre y pude descifrar al pitcheo de Tiburones", apuntó el slugger norteamericano. 

Poco importó que La Guaira anotara una en la alta de la sexta, ya que Navegantes fabricó otras dos en la séptima, gracias a triple productor de Pérez, que luego aterrizó en el home con elevado de sacrificio de Altuve. 

Lino Urdaneta salió victorioso, al relevar durante 1.2 episodios donde cedió una rayita. 

En cambio, perdió el estadounidense Heath Totten, puesto que en cinco entradas toleró seis rayitas, cinco de ellas limpias. 

Por Tiburones, Baisley y César Suárez duplicaron en cuatro turnos y fletaron una cada uno. 

De esa forma, Magallanes se desquitó de la derrota del martes, en entradas adicionales ante La Guaira.

  Altuve   inspiración Magallanera


0 comentarios