Blogia
BEISBOL 007

Urgente…Lo último del béisbol Nacional …

BEISBOL VENEZOLANO

Águilas

Logo+peque%C3%B1o+Aguilas.gifEl campocorto Freddy Galvis está lastimado en la mano derecha y será sometido a exámenes, para descartar una lesión mayor. Es probable que no juegue antes del fin de semana, informó el asesor deportivo Jorge Urribarrí.
El nuevo importado del equipo, el pitcher Ryan Reid, es esperado la noche de este jueves en Maracaibo, para unirse a sus compañeros este viernes.
El manager Mako Oliveras pidió consistencia a sus dirigidos: "El otro día dimos 14 hits y después pasamos 18 innings sin anotar", dijo el estratega en un comunicado de prensa.
Ender Inciarte fue alineado como primer bate por Oliveras, como un modo de intentar salir del slump colectivo de los rapaces.
El lanzador Marco Tábata volverá a ser examinado este viernes, para constatar la evolución de su hombro lesionado.
Amalio Díaz sigue progresando y le dijo al periodista Gerardo Boscán que podría ser activado la semana entrante.
Austin Bibens-Dirkx, fuera de la rotación esta semana debido a una fuerte gripe, ayudará como relevista entretanto.

Bravos
Logo+peque%C3%B1o+Bravos+nuevo.jpgHenry Blanco abandonó el segundo encuentro contra los Tigres, después de recibir un pelotazo.
Ryan Lavernway continúa afectado por problemas estomacales y no alineó este miércoles.
Ronald Belisario salvó su primer partido de la temporada y el número 15 de manera consecutiva, contando desde la 2010-2011, con lo que igualó el récord de la liga, en manos de Giovanni Carrara, informó la gerencia de prensa de Margarita.

Cardenales
Logo+peque%C3%B1o+Cardenales.gifCésar Izturis debutará este viernes y se adueñará del shortstop de los pájaros rojos.
El as Jarret Grube ya acumula 13 ponches en 11 innings de labor.
El grandeliga César Jiménez se quedó en Barquisimeto, entrenándode y preparando su debut.
Edwin Escobar hará dos aperturas en la liga paralela, antes de evaluarse si es llevado al equipo grande nuevamente.
Los crepusculares llegaron al segundo duelo en Maracaibo con números muy superiores ante lanzadores zurdos, destacó el periodista Richard Gómez. Antes de castigar al zurdo Jean Carlos Granado, tenían average de .255 contra pitchers de su mano y .174 ante los derechos.

Caribes
Logo+peque%C3%B1o+Caribes.jpgMike Wilson sigue con problemas en el tobillo derecho y no alineó con la tribu. Este jueves será sometido a exámenes médicos para determinar el estado del esguince que sufrió días atrás.
Los aborígenes insistirán ante los Marlins para obtener un permiso para el zurdo José Álvarez, a quien Florida prefiere ver descansando durante el receson invernal.
Joe Hunton seguirá como cerrador de los orientales, con Brayan Villarreal como setup, confirmó el coach Mike Álvarez.
El cuerpo médico de los Caribes confía en que Eliézer Alfonzo regresará al juego en dos semanas y no en un mes, como han dicho algunos reportes.

Leones
Logo+peque%C3%B1o+Leones.gifRonald Uviedo no podrá abrir este viernes, debido a molestias en la espalda. Joe Bisenius adelantará su presentación un día, para cubrirle, y Víctor Lárezsaldrá del bullpen para comenzar el partido del sábado. Shawn Teufelseguirá el domingo.
El patrullero Jarrod Chambers comenzó este miércoles la disputa de la Serie Mundial con San Luis, pero los Leones están seguros de que luego de terminar se reportará.
El relevista Henry Rodríguez se está entrenando por su cuenta en Maracaibo, aseguró el presidente de los melenudos, Luis Ávila, aunque todavía no tiene fecha para unirse al equipo.
El lanzador Thad Weber vendrá sin limitaciones este año, cuando se sume en la segunda mitad. En la 2010-2011 no podía tirar más de cinco innings u 80 pitcheos, lo que primero ocurriera.
El manager Tim Teufel cree que la fría ofensiva de jugadores como Caleb Gindl yJarrod Dyson tomará ritmo con más tiempo de juego, pues “ahora necesitan que las cosas fluyan”. No espera, por ello, darles tiempo libre. “Necesitan jugar”.
El catcher Jesús Sucre tomará un día libre hacia el fin de semana. Hasta ahora ha abierto todos los encuentros de los Leones.

Navegantes
Logo+peque%C3%B1o+Magallanes.gifEl jardinero Joey Butler es el nuevo importado de la nave, informó el gerente general Luis Blasini. Llegará a tiempo de sustituir a Lorenzo Cain, quien se marcha en noviembre. Pertenece a los Rangers y jugó en triple A.
Argenis Díaz recibió el día libre este miércoles y en su lugar defendió el shortstopDarwin Pérez.
Bryan LaHair ya tiene seis cuadrangulares en siete partidos del Magallanes durante esta zafra. Hasta el portalMLB.com destaca el abrumador desempeño del slugger, que ya acumula cuatro bambinazos en sus últimos cuatro duelos.

Tiburones
Logo+peque%C3%B1o+Tiburones.gifLuis Rodríguez hizo su debut en la temporada, tal como se había anunciado el martes.
Henderson Álvarez, nativo de Valencia, aprovechó la visita de su equipo para ir al estadio José Bernardo Pérez a saludar. El derecho no ha dado una fecha para incorporarse a los escualos, aunque dijo antes de regresar de Estados Unidos que podrá lanzar 25 innings en Venezuela. Otro pitcher de los litoralenses, Vianney Mayo, también estuvo de paso por la curva.
Terry Tiffee quedó fuera del roster de 26 este miércoles, por problemas físicos.

Tigres
Logo+peque%C3%B1o+Tigres.gifAlex RomeroLuis Maza y Ramón Castro no abrieron este miércoles en el lineup y se encuentran día a día por molestias físicas, aunque con capacidad para ayudar desde la banca como emergentes. Romero y Maza han estado afectados por dolores en el codo derecho, y el infielder también se engripó. Castro recibió una inyección para aliviarle las molestias en la parte baja de la espalda.
El infielder Jonathan Mota salió del duelo este miércoles al lesionarse atacando un roletazo.
Raúl Chávez regresó a la acción este miércoles, luego de cumplir la suspensión de cinco juegos.
Héctor Giménez volverá a jugar el sábado. Coincidencialmente, lo hará contra los Leones y en el estadio Universitario, el equipo y el lugar donde protagonizó una pelea con aficionados que ameritó su actual suspensión por ocho partidos. Aragua ha pedido que ese día haya medidas especiales de seguridad para Giménez.
El jardinero Joe Benson es esperado este viernes, tras viajar a Estados Unidos por motivos familiares. El equipo desmintió que le hubieran robado pertenencias en la autopista entre Caracas y Maracay, como se informó el martes desde Margarita.
José Rada no estuvo disponible para lanzar en el segundo duelo en Margarita, tras tirar 2.1 innings (y ponchar a cinco rivales) la noche antes.

0 comentarios