Blogia
BEISBOL 007

Tal Día como hoy en el Béisbol : 28 de Octubre‏

Reggie Jackson Heading to Sirius XM | http://www.blippitt.com/tag/bob-gibson

 

1958 En San Francisco, empiezan a construir su parque de béisbol.

1964 Los Leones del Caracas blanquearon a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 10-0, gracias a la actuación de Cesar Tovar (4-4 y dos anotadas) y Pete Rose (5-3, dos anotadas, un triple y un doble)

1979 Dick Howser reemplaza a Billy Martin como manager de los Yankees.

1981 Luego de perder los primeros dos juegos, con la ayuda de Pedro Guerrero con 5 impulsadas y el sólido pitcheo de Bert Hooten, los Dodgers vencen a los Yankees 9-2 para de esta forma ganar la serie mundial en 6 juegos.

1988 Los Padres mandan a Keith Moreland y Chris Brown a los Tigres a cambio del lanzador Walt Terrell.

1989 Los Atléticos de Oakland completan la barrida en la serie mundial al vencer a los Gigantes con marcador de 9-6. Dave Stewart, quien fue elegido como el MVP, se convierte en el primer lanzador en ganar dos partidos en series de campeonatos y en series mundiales.

1995 En el juego # 6, Tom Glavine y Mark Wohlers se combina para dejar en un hit a los Indios de Cleveland para vencerlos 1-0 para conquistar la primera serie mundial a los Bravos desde que se mudaron a Atlanta. David Justice conectaría jonrón en la sexta entrada para la única carrera del partido.

2002 Los Devil Rays firmaron al manager Lou Piniella por 4 temporadas quien a pesar de tener aun contrato con Seattle, Tampa Bay de compensación les dió al outfielder Randy Winn (298 ave, 14 hrs, 75 impulsadas), mientras Marineros les envió al jugador de ligas menores Antonio Pérez.

2007 Con una victoria de 4-3 frente a los Rockies de Colorado en el Coors Field, los Medias Rojas de Boston por segunda vez en los últimos cuatro años, completa una barrida de cuatro juegos para llevarse los máximos honores de la Serie Mundial. Terry Francona se convierte en el primer manager en ganar sus primeros ocho juegos en una Clásico de Otoño.

Cortesía de www.nationalpastime.com

 

 

0 comentarios