Blogia
BEISBOL 007

Resultado del béisbol Venezolano 29/10/2011‏

Los Tiburones blanquearon al Caracas

Con una sólida labor monticular del zurdo Les Walron, quien en 6.1 entradas de labor, permitió un hit, otorgó una base por bola y poncho a siete, los Tiburones de La Guaira derrotaron por blanqueada a los Leones del Caracas, con pizarra final de 3 carreras por 0, en un choque celebrado en las instalaciones del Estadio Universitario de la ciudad capital. 

El segunda base Luis Rodríguez conectó un sencillo al jardín izquierdo, para abrir la cuenta por los escualos en la parte baja del segundo inning, impulsando a Gregor Blanco a la goma, quien se había embazado, luego de pegar un triple en el primer turno al bate de los Tiburones; mientras que la otra carrera de la entrada se produjo en los pies de Luis Rodríguez, luego de que Jeff Baisley, falló con un rolling por tercera base. 

En la tercera entrada, los locales sumarían una más a la cuenta, cuando Luis Rodríguez volvió a pisar el home, por intermedio de Jeff Baisley, quien falló con otro rolling, esta vez por segunda, para colocar cifras definitivas. 

Walron se quedó con la ganancia, mientras que Dylan Owen se adjudicó la perdida. El salvado fue para Enrique González.



Bravos dejó en el terreno a las Aguilas

Bravos de Margarita consiguió su cuarta victoria de la temporada, al dejar en el terreno a las Aguilas del Zulia, en un partido que se fue a extrainning y que cerró con pizarra final de 5 carreras por 4, en el estadio Guatamare de la isla de Margarita. 

El equipo insular, logró empatar las acciones en el cierre del noveno inning, para luego quedarse con la ganancia en la décima entrada. La victoria fue para Edgar Martínez. Jean Carlos Granado se apuntó la derrota.



La tribu casó Cardenales

Con un rally de seis anotaciones en la parte baja de la sexta entrada, los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui derrotaron 9-2 a Cardenales de Lara, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz. 

En la primera entrada, Alexi Amarista conectó un cuadrangular, para que los de casa se fuesen arriba en el marcador desde temprano. La victoria fue para Andrew Baldwin; mientras que Yoerbis Medina cargó con la derrota.


Aragua le para el trote a la nave

Los Tigres de Aragua le pusieron el freno a los Navegantes del Magallanes, luego de derrotarlos con pizarra final de 3 carreras por 1, en un choque disputado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay y que comenzó con un retraso de una hora aproximadamente, debido a la lluvia que se hizo presente en la capital aragüeña. 

Luego de tres boletos otorgados de forma consecutiva por el pitcher abridor de la "nave turca", el derecho Alberth Suárez, combinado por un error del tercerabase Francisco Martínez, producido por una conexión de Luis Maza, los de casa se irían arriba en la parte baja del segundo inning, abriendo la cuenta en la pizarra del citado encuentro; la cual sería ampliada en el cuarto inning cuando Joe Benson anotó, gracias a un fly de sacrificio del propio Maza. 

En el quinto episodio, los eléctricos intentaron acercarse en el marcador, con un sencillo de Ezequiel Carrera, que produjo el engome de Kole Calhoun. Los de casa ampliarían la ventaja en la séptima entrada con un doble impulsor al jardín central por parte de short stop Luis Hernández, el cual produjo el engome del segunda base Luis Maza. 

Yohan Pino se quedó con el triunfo por los felinos, luego de actuar en dos inning y un tercio de labor, en la cual tan sólo permitió un hit. Carlos Vásquez se apuntó el salvado y Alberth Suárez se adjudicó la derrota al permitir una carrera en un inning y un tercio de labor. 

 

0 comentarios