Blogia
BEISBOL 007

Elvis Andrus descartó jugar con los Navegantes del Magallanes‏

El torpedero criollo de los Rangers de Texas visitó a sus compañeros de equipo en la cueva de la novena valenciana, en el estadio Universitario. previo al juego contra los Leones.

Caracas.- El grandeliga y campocorto venezolano Elvis Andrus estuvo de visita en la cueva de los Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario, previo al encuentro con los Leones de Caracas y descartó de jugar con la nave este año. 

"Veo difícil que pueda jugar con el equipo. Voy a tomar el mes de noviembre para descansar y recuperarme de pequeñas lesiones, nada grave por cierto y luego en diciembre comenzaré a trabajar con mira a las campaña de 2012 en Estados Unidos", dijo el torpedero, que por segundo año consecutivo disputó la Serie Mundial con los Rangers de Texas, equipo que perdió en siete juegos frente a los Cardenales de San Luis. 

"Me siento contento pese a que no ganamos la Serie Mundial. Así es la pelota, pero en general el balance de la temporada es positivo. Mejoré muchos aspectos del juego y solo estoy un poco molesto conmigo mismo, porque tuve algunos problemas a la defensiva, pero es parte del crecimiento que uno debe tener como pelotero", añadió el shortstop de 23 años de edad, nativo de Maracay, que bateó para promedio de .279 con los Rangers, con 96 anotadas, 37 robos de base y 60 remolcadas en 150 juegos. 

Andrus considera que debe mejorar las jugadas de rutina y tener una mayor concentración en el terreno de juego, para allanar el camino a lo que es una de sus metas en las Mayores: ganar un Guante de Oro. 

"Tengo que trabajar mucho todavía en las pequeñas cosas, pero esa es una de mis metas para el futuro", admitió. 

En lo que respecta a la buena temporada que vive el Magallanes, dijo sentirse feliz. 

"El equipo tuvo una buena arrancada, está ganando y los muchachos están haciendo el trabajo. El pitcheo es muy bueno y el club luce con gran profundidad, así que no necesita que yo juegue", señaló entre risas el campocorto, que pese a su corta edad ya tiene en su historial experiencia en una final Caracas-Magallanes y par de Series Mundiales, en las Grandes Ligas. 

"Son cosas que he vivido con intensidad y agradezco a Dios por haber jugado en esas instancias. Me siento muy orgulloso". 

Mientras, otro toletero que visitó la cueva del Magallanes fue Reegie Corona, prospecto de los Yanquis de Nueva York, quien se recupera de una lesión. 

"No veo acción desde hace más de un año. Tuve fractura del húmero y me disloqué dos veces el hombro derecho. Afortunadamente voy mejorando en mi condición física, pero todavía no estoy listo. En diciembre tengo una cita con el médico para ver si puedo empezar a hacer cosas de beisbol. No ha sido fácil para mi todo esto, pero siempre te deja un aprendizaje. No creo que pueda jugar con Magallanes esta temporada", puntualizó el prospecto e infielder de los Yanquis de Nueva York, que en las ligas menores promedia de por vida .259, en siete temporadas. 



0 comentarios