Blogia
BEISBOL 007

Pablo Sandoval, ídolo en Taiwán‏

Taipei (AP) - Pablo Sandoval ha sido una de las grandes atracciones para el público de Taiwán, dentro del combinado de estrellas de las Grandes Ligas que realizarán cinco encuentros amistosos en territorio asiático. 

El paleador de Gigantes de San Francisco viene de una gran temporada con el conjunto de la bahía, luego de pasar la página de un 2010 para el olvido. "Sandoval" devolvió la confianza del manager Bruce Bochy con batazos de todas las categorías en un 2011, que en lo personal sirvió para reafirmarse como estrella del cuadro californiano 

"Tuve una experiencia nueva, al estar en el All-Star Game, y ahora tengo una nueva al estar aquí en Taiwán", dijo el venezolano al portal de MLB. 

"Estar en una ciudad como ésta y en un club como éste, se aprende un montón de cosas de la gente. Reunión con nuevos compañeros de otros equipos, es emocionante y siempre estás aprendiendo cosas nuevas", prosiguió tras la tercera victoria del combinado de estrellas norteamericano. 

El toletero dijo sentirse agradecido con la gran receptividad de la gente y ser conocido en un país a tantos kilómetros de distancia. "Me ha impresionado. Ellos saben que tienen a Chien-Ming Wang y Hong-Chih Kuo, son dos jugadores que crecieron aquí. Es emocionante llegar a otro país y que te reconozcan", explicó Foto cortesía mlb.com


Todo un idolo en Taiwan el  Kung fu Panda

0 comentarios