Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÉ 08/11/2011‏

 

Juan Vené. | http://fotoensenada.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
08 noviembre 2011

Juan Vené en la pelota

TRANSMISIONES DE FOX-TV SON LAS PEORES EN MLB 

Flushing, Nueva York. (VIP-WIRE) 

"Para entender el beisbol hay que conocerlo desde niño, y si lo conoces desde niño, jamás puedes dejar de amarlo"... Johan Santana 

-o-o-o-o-o- 

Hoy es Día del Correo, y mañana miércoles también. 

Luis Lozada, venezolano residenciado en Minneápolis, quien es gerente de compras de los Twins, dice...: "Muy buenas las estadísticas que publicaste de jonrones en Series Mundiales. Todos (excluyendo Reggie) jugaron en los años 70 o antes; y quitando también a Frank Robinson, todos son de los 60 o antes. Ahora, si nos guiaramos por los números de Fox-TV, nunca sabríamos de estos grandes peloteros. ¿Por qué Fox insiste en unir los números de playoffs y Series Mundiales? Yogi, Ruth, Gehrig, Mantle y Snider jugaron solamente en Series Mundiales. Pero Manny Ramírez es el jugador con más jonrones en postemporadas, 29, no obstante, nada más cuatro en las Series. Mi opinión es que cuando Fox combina estos números, comete una gran injusticia para con los peloteros del pasado". 

Amigo Lucho...: Las transmisiones de Fox-TV siempre han sido las peores en la historia. Nunca hubo tan poca calidad en esas funciones. Te sugiero enviarle al comisionado Bud Selig, y también a Fox, tu opinión y la mía. 

José M. Zentella R. de Villahermosa, pregunta...: Si con menos de dos outs salen al robo corredores desde 1B y 2B, y es out el que intentaba llegar a 3B, ¿qué se le acredita al otro, robo de base o filder choice?". 

Amigo Cheché...: Cuando en intento de doble o triple robo, uno de los corredores es out, no se le anotará robo al otro o a los otros, según la Regla 10.08(d). 

Gustavo E. Yépez T. de Porlamar, dice...: "Me agrada como critica a los ejecutivos del beisbol de Venezuela. Pero no estoy de acuerdo en cierto detalle. Es verdad que los estadios aquí no sirven, pero la excepción es el Guatamare, de aquí de Porlamar. Está realmente bueno, tanto en sonido como en alumbrado, estacionamiento, baños higiénicos, hasta con TV para no perderse nada, buena comida, la verdad es que debería sacarlo de ese costal". 

Amigo Tavo...: Ya tú lo sacaste. 

Alejandro Rondón, de Caracas, pregunta...: "¿Los títulos obtenidos por Magallanes en Caracas se suman a los logrados en Valencia?". 

Amigo Alejo...: Claro que sí. Y no veo por qué no, se trata de la misma franquicia, igual que el Cervecería de Caracas, es el Caracas. ¿Cuál es el problema? 

Germán Villegas C. de Caracas, expone...: "En el beisbol profesional de Venezuela están utilizando hasta 10 lanzadores por juego, y en la mayoría de los casos se conectan 20 o más hits. Además, los errores llegan a veces a 10 por equipo, y anotan hasta más de 20 carreras. ¿Se pueden catalogar estos juegos como profesionales?". 

Amigo Mano...: En casos como éste no me creo capaz de opinar de lo que no veo. Te sugiero dirigirte a alguno de los muchos valiosos compañeros periodistas que operan allá. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios