Blogia
BEISBOL 007

El relevo del Magallanes volvió a fallar en la capital‏

Caracas.- Rafael Alvarez pegó sencillo al jardín central que llevó al plato a David Paisano en la baja de la octava entrada, y Tiburones de La Guaira terreneó a Navegantes del Magallanes en el Universitario, 5x4. 

En el mismo octavo, José Martínez había empatado las acciones al pegar indiscutible que remolcó a Rainer Olmedo. Ambos batazos decisivos fueron ante Clevelan Santeliz, quien no pudo apagar el fuego dejado por Yoel Hernández, que al final sumó el revés. 

Por segundo martes en la temporada, La Guaira vence al Magallanes en su feudo y remontando en una de sus últimas oportunidades al bate. La novena litoralense igualó el segundo puesto de la clasificación. 

Los navieros picaron adelante en la entrada inicial cuando Jesús Flores dio doblete que empujó hasta el plato a Brian LaHair. 

Pero los escualos empataron en el segundo; además, pararon en 24.1 innings, la racha sin conceder anotaciones limpias del abridor de los turcos Jerome Williams, ya que "Cafecito" Martínez se embasó por jugada de selección, algo que aprovechó César Suárez para anotar. 

Un inning más tarde, Edwin Bellorín se la desapareció a Williams y Héctor Sánchez pegó sencillo productor de la carrera de Gregor Blanco. 

Williams salió sin decisión y con molestias en el antebrazo, aunque toleró tres rayitas en seis entradas. 

Tampoco pudo ganar el iniciador de los locales Les Walrond, que aceptó tres anotaciones en 6.1 episodios, ya que Magallanes lo atacó en un séptimo donde Kole Calhoun fletó dos gracias a sencillo al centro. 

Parecía que los punteros de la LVBP sumarían otra ganancia cuando Jesús Flores impulsó con elevado de sacrificio en el octavo a Argenis Díaz; no obstante, las malas apariciones de los preparadores Hernández y Santeliz, abrieron el camino para la reacción final de los salados. 

Kendy Batista permitió una carrera en 1.2 entradas, aunque fue el ganador, en tanto que Justin Friend se apuntó el rescate.

0 comentarios