Blogia
BEISBOL 007

Resultados del Bèisbol Venezolano 16/11/2011‏

 
 ... de los equipos y de la liga de beisbol profesional de Venezuela | http://www.estamosenlinea.com...
 
 
 

Moore y Pinto lanzaron las flechas

Maracaibo.- Jeremy Moore conectó cuadrangular de dos anotaciones y Renyel Pinto apenas permitió dos hits en 7.0 entradas en blanco para la victoria de Caribes de Anzoátegui 5-1 sobre Aguilas del Zulia en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo.

Pinto mejora su invicto a 4-0. Ponchó a nueve y solo dio par de boletos. La derrota fue para Josh Schmidt (1-2).
 
 
 

Cedeño fue el héroe

Maracay.- Ronny Cedeño se vistió de héroe al despachar un cuadrangular en la duodécima entrada para que Tigres de Aragua dejara en el terreno a Bravos de Margarita imponiéndose 4-3 en el estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay, resultado que significa la séptima victoria seguida de los "felinos" y que los empata en la punta.

Ganó Francisco Buttó (1-1) con relevo de 1.2 entradas en blanco permitiendo par de hits. La derrota fue para Kristian Linares (0-1), quien recibió el batazo de Cedeño.
 
 
 

La Guaira asentó la crisis del Caracas

Caracas.- Héctor Sánchez y José Martínez remolcaron dos carreras cada uno, y encabezaron a unos Tiburones de La Guaira que fabricaron cinco rayitas en el quinto tramo, suficientes que le permitieron vencer a Leones del Caracas 7x3.

De esa forma, el conjunto escualo agudizó la crisis de unos melenudos que caen por cuarta ocasión corrida y por novena vez en los últimos 11 juegos.

Poco importó que Leones, ayer de local, fabricara una en el primero y dos en el segundo, puesto que la ofensiva salada explotó al estadounidense Michael Fiers, abriendo la compuerta para un triunfo que lo mantiene en la cuarta casilla del beisbol rentado.

Fiers cayó derrotado al ceder cuatro carreras, dos de ellas limpias, en 4.1 actos.

Por su parte, el curazoleño Shairon Martis lanzó 3.2 innings en blanco como relevista de Vinnie Mayo, y sumo su primera ganancia en Venezuela.

Sánchez y "Cafecito" Martínez duplicaron en cuatro turnos, igual que Luis Rodríguez, aunque éste lo hizo en dos turnos.
 
 
 
 

Luis Jiménez hizo historia para un Lara victorioso



Valencia.- Luis Jiménez se convirtió en el zurdo con más jonrones en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, empujando a unos Cardenales de Lara a dar la campanada en el José Bernardo Pérez de Valencia, venciendo a Navegantes del Magallanes 3-2.

El slugger larense despachó el vuelavallas 55 de su carrera, relegando a Luis Landaeta al segundo lugar entre los toleteros que se paran de ese lado del plato.

Jiménez rompió las tres entradas en blanco que reinaban en el encuentro, cuando se voló la barda por el bosque derecho en la cuarta.

Fue el principio del fin para el abridor de los turcos, Pedro Guerra, que cedió tres rayitas en 3.2 actos, ya que en el mismo inning toleró un sencillo de Guillermo Quiroz que llevó a la registradora a Robert Pérez y a Johan Limonta. Guerra salió derrotado

 

0 comentarios