Blogia
BEISBOL 007

La “Nave Turca” volv ió a perder el rumbo‏

La "Nave" volvió encallar. Navegantes del Magallanes padeció nuevamente de un inefectivo relevo y sufrió su tercera derrota corrida a manos de los alicaídos Bravos de Margarita, que pese a estar en el sótano de la tabla le propinaron zancadilla al superarlos 4 carreras a 2, en el Estadio "Guatamare".

Por tercera jornada en lo que va de semana, el bullpen de los "turcos" falló estrepitosamente y arruinó una buena labor del pitcheo abridor. En esta oportunidad, la víctima fue el norteamericano Eric Junge que por segunda apertura al hilo lanza de manera sólida pero luego ve que el trabajo es desperdiciado por los brazos encargados de preservar la victoria.

Pese a que Junge lanzó seis buenas entradas en blanco, con solo tres hits concedidos y cuatro abanicados, luego vendrían Robert Coello (a la postre el derrotado) y Ernesto Frieri con mucho descontrol que permitió a los insulares empatar y luego darle vuelta al partido con racimo de tres rayitas en el séptimo inning.

Allí, Javier Brito comenzó la fiesta con sencillo y la primera llegó con boletos consecutivos a Francisco Leandro, César Hernández y Frank Díaz con las bases llenas Javier, aunque la debacle vendría luego con dos wild pitch al hilo de Frieri propiciaron las otras dos del episodio. La restante para los locales llegó una entrada después en los pies de René Reyes tras rodado por el cuadro de Brito.

Erold Andrus había puesto adelante al Magallanes al anotar la primera en el cuarto acto, mientras que José Altuve aumentaba la cuenta en el séptimo, luego de conectar doble y anotar con error de César Hernández.

Pero además de beneficiarse del descalabro del bullpen magallanero, Bravos contó con nueva labor exitosa de Yusmeiro Petit, quien pese a permitir las dos rayitas de los valencianos (una sola merecida), no desmayó en el intento y se mantuvo por espacio de siete innings para lograr su tercer triunfo del año y darle chance a los suyos de poder revertir el marcador. Luego vendrían Edgar Martínez y Luis Ramírez a completar la tarea, este último sacando el noveno con tres ponches para su primer rescate de la campaña.

Ninguno de los dos conjuntos sufrieron cambios en la tabla, con Magallanes manteniendo el tercer puesto (a un juego de la punta), y Bravos sumergido en la última posición, a 8.5 juegos del líder Caribes y a 7 de la clasificación.

Navegantes%2Bdel%2BMagallanes%2B6.jpg

0 comentarios