Blogia
BEISBOL 007

El Magallanes esta a terrorizado….suenan las alarmas….¡‏

El terror empieza a invadir a la parcialidad de Navegantes del Magallanes. Y es que no hay fanático del buque que no tenga fresca en su memoria la hecatombe de una temporada pasada que parece azotar de nuevo, cortesía de 12 derrotas en los últimos 20 encuentros, incluyendo la de anoche, donde cayeron apaleados frente a Tigres de Aragua 11x6.

Luis Hernández dio cuatro hits, a la vez que Héctor Giménez y Luis Maza triplicaron para encabezar a unos bengalíes que sacaron a relucir lo mejor de su artillería, producto de 20 cohetes sin enemigos, en pro de alcanzar la punta del beisbol venezolano en la 2011-2012.

Por su parte, la "Nave Turca" cae al quinto lugar de la general, con 3.5 juegos encima de la clasificación, pero arrastrando una crisis que data de hace tres semanas, cuando amenazaba con galopar hacia el Round Robin. Su record ahora es de 22-20, peor que el 22-16 que cosechaba en la 2010-2011 para esta fecha.

Paradójicamente, fueron los navieros los que se adelantaron en la pizarra y en el propio primer episodio. Ezequiel Carrera se engomó desde tercera tras error del inicialista Giménez ante rodado de Brian LaHair, en tanto que imparable de Jesús Flores llevó a la registradora a José Altuve.

Pese a que descontaron en el segundo, previo a que sus rivales volvieran a anotar una de inmediato, fue en los capítulos tres y cuatro que los felinos comenzaron a inclinar la balanza hacia su lado. Giménez dio tubey remolcador de dos, ayudado por pifia del jardinero derecho Joey Butler. Maza anotó la cuarta luego de un error del pitcher David Martínez, en tanto que Jonel Pacheco pisó la goma al momento que Ronny Cedeño elevó al centro. Martínez salió derrotado al ceder cinco anotaciones, cuatro limpias, en 4.0 actos.

Luego, jonrón de Wilson Ramos en el quinto, condicionó a unos valencianos que decayeron en lo anímico. Aunado a eso, los aragüeños dieron la estocada abriendo la novena, gracias a cinco rayitas, dos de ellas propiciadas por otra mala acción de la defensa magallanera, con Carrera y Flores como negativos abanderados.

Ya las dos rayitas de los carabobeños en el cierre del noveno, solo sirvieron para maquillar el resultado.

El bullpen de Tigres volvió a exhibir su potencial, con José Rada en plan ganador ya que lanzó 1.2 tramos en blanco.

Solo el careta Guillermo Rodríguez no conectó imparables en relación al lineup titular de los visitantes.

En cambio, Altuve brilló nuevamente en el bando filibustero, producto de tres hits en cinco turnos, empujada y anotada.

images?q=tbn:ANd9GcRzYjJXySFiFGq5gZ-LMD4350RffRVKUMcjmuuumcFDLsLbiXzYSTjsh9uo

Soñando con Mark Trumbo?

0 comentarios