Blogia
BEISBOL 007

Cardenales venció a Navegantes y se acercó a la clasificación‏

Con jonrón de José Celestino López en el primer inning que impulsó dos anotaciones. El conjunto crepuscular se colocó a dos juegos de los bucaneros por el quinto lugar de la tabla.

José Celestino López disparó un cuadrangular impulsor de dos carreras y Nick Green lanzó seis entradas de calidad, para que los Cardenales de Lara vencieran 5 por 4 a los Navegantes del Magallanes, y se colocaran a dos juegos de la clasificación, en choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

El conjunto crepuscular atacó en el propio primer episodio al abridor de los bucaneros, Carlos Quevedo, a quien le fabricaron tres de las cinco rayitas que aceptó en el encuentro, incluido el vuelacerca de López con Alcides Escobar a bordo, para caer derrotado.

Green que inició por los pájaros rojos toleró cinco hits y dos carreras; además regaló tres boletos y ponchó a par de antagonistas, acreditándose el lauro.

En el noveno inning la Nave Turca colocó las acciones 5-4. Con las bases y dos outs, el manager Carlos García reemplazó a Bryan LaHair por Rebel Ridling quien falló con elevado a la izquierdo para culminar el juego.

Cardenales descontó un juego en su lucha por el quinto lugar de la tabla de posiciones que ocupan los Navegantes del Magallanes y que otorga la última plaza al round robin.

Celestino-Lopez.jpg

0 comentarios