Blogia
BEISBOL 007

Beckham espera que nueva actitud le de más éxito‏

CHICAGO - A Gordon Beckham ya no le importa.

No la energía negativa alrededor de los Medias Blancas luego de comenzar malo la temporada del 2011. Y ciertamente no le presta atención al grupo de escépticos que acusaron a Beckham como un fracaso luego de que tuvo dificultades en el plato durante la temporada.

En su búsqueda para regresar a su forma del 2009, en su primer año en las Grandes Ligas, el nivel de confianza que tiene podrá ser la cura para el éxito de Beckham en el 2012 y el futuro.

"Tuve que figurar cosas en mi vida y seguir adelante," le dijo Beckham a MLB.com durante una entrevista telefónica. "He regresado donde estaba luego de alejarme de quien yo era cuando subí a las Grandes Ligas."

"Habían demasiadas cosas afuera del terreno que me afectaron. Es parte del proceso de aprender. Con la experiencia difícil que tuve el año pasado, uno comienza a figurar quien eres en realidad. Me convertí en alguien que era tímido y tenía miedo de ser yo mismo y sobresalir y competir de la manera correcta.

"En realidad, no le echo la culpa a nadie por las cosas malas," dijo Beckham. "Yo me echo la culpa a mi mismo por alejarme de la persona que yo era, alguien que tenía confianza y sabía que era capaz de hacer cosas buenas. He regresado ahí, y estoy emocionado en salir allá y competir."

Beckham tiene pasión en conectar con la pelota constantemente con autoridad, jugar una gran defensa en la segunda base y hacer ambas cosas para contribuir en el éxito de los Medias Blancas.

Beckham simplemente se ha olvidado de lo negativo.

"Personas tienen años malos, y parece estúpido continuar enfocándose en eso," dijo Beckham. "Este ano llegará y veremos lo que pasa. A mí me importa lo que tengo que hacer y lo que tengo que hacer para prepararme. No me importa lo que la gente diga porque yo voy a tener éxito."

Con el comienzo de su cuarta temporada en las Grandes Ligas, cambios físicos tienen que igualar sus mejoramientos mentales para completar su regreso.

Uno de las preocupaciones de Beckham era la nutrición correcta. El comenzó los entrenamientos primaverales pesando 205 libras, pero bajó a 185 cuando se pesó a fines de septiembre. Parte de la pérdida de peso tuvo que ver con estrés, como lo explicó el director de condiciones de los Medias Blancas Allen Thomas.

Parte del problema fue cuando Beckham realizó que el desayuno en realidad es la comida más importante del día.

"El desayuno ayuda mucho en uno mantener su peso," dijo Beckham, que sintió que llegó a los entrenamientos un poco gordo el año pasado y quiere estar pesando como 195 este febrero. "Me encanta dormir, y a veces yo dormiría demasiado tarde y no desayunaba.

"Parte de la razón que perdí peso fue debido a mi actuación. Cuando no estoy bateando bien y hago esos tipos de cosas, yo no como. No tengo apetito. Fue una de esas cosas, no sé, un año malo adentro y fuera del terreno. Pero pienso que levantándome y teniendo una rutina me ayudará mantener mi peso."

Thomas todavía no se ha reunido con Beckham durante la temporada baja, pero había hablado con Beckham el año pasado sobre sus hábitos dietéticos.

"El es un jugador de todos los días. El viene a jugar. El deja todo en el terreno,' dijo Thomas. "El entrena todos los días, tenía su fuerza. Entonces cuando tienes la fuerza pero estás perdiendo peso, ahí uno se da cuenta que tiene que ver con el estrés, o no estás comiendo suficiente.

"Claramente hemos hablado de eso, pero él tiene que comer mejor y más a menudo. El tiene el cuerpo y la genética de su familia atlética. El tiene que comer para jugar."

Una vez, los escépticos estimulaban el deseo de Beckham para tener éxito. En el 2011, ellos causaron que piense demasiado en el fracaso.

"Yo siempre he jugado duro, pero el año pasado habían demasiado cosas malas alrededor de mi,' dijo Beckham. "No supe cómo olvidarme de lo negativo, pero ahora tengo una actitud diferente donde no permitira que yo fracase. La única manera de cambiar eso es cambiar tu mentalidad y actitud y como te sientes, y yo ha hecho eso durante la temporada baja.

"Ahora no me importa. Digan lo que digan de mi pero tengan la confianza que yo sé lo que tengo que ofrecer. Siempre es divertido demostrar que están incorrectos, y estoy bien excitado jugar con un nuevo dirigente Robin Ventura y el coach de la tercer base Joe McEwing.

 

 

 

0 comentarios