Blogia
BEISBOL 007

Águilas del Zulia sale a sellar su clasificación‏

Las Águilas del Zulia saltan hoy al campo del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz con una misión: ganar el partido ante Caribes de Anzoátegui y sellar su boleto de clasificación a la ronda del “todos contra todos” del mes de enero

 

Las Águilas del Zulia saltan hoy al campo del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz con una misión: ganar el partido ante Caribes de Anzoátegui y sellar su boleto de clasificación a la ronda del “todos contra todos” del mes de enero.
Uno de los mejores brazos del bullpen del conjunto emplumado, Austin Bibens-Dirkx, tendrá la responsabilidad de ponerle la guinda al pastel y saberse ya entre los cinco equipos que podrán optar al título que los llevará a la Serie del Caribe.
Los dirigidos por Lipso Nava no pudieron concluir bien su tarea en su visita al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la semana pasada y dividieron una serie de tres partidos, con par de triunfos y una caída.
Los tres laureles al hilo ante los crepusculares pudo colocar a los rapaces, junto a los Tiburones de La Guaira, en la clasificación pero el segundo de la doble tanda del jueves finalizó en derrota 4-3 y prolongó para hoy su pase a la siguiente ronda.
Las emplumadas tienen registro de 32 victorias por 28 derrotas, dos juegos lo separan de los líderes Tiburones de La Guaira quienes suman 35-24. Los zulianos tienen una pequeña ventaja de dos encuentros sobre Navegantes del Magallanes, terceros en la tabla de clasificación con 31-28; posteriormente siguen Caribes de Anzoátegui (30-29), Tigres de Aragua (29-29), estos últimos tienen en sus manos de manera momentánea el último boleto de la clasificación.
Permanecen fuera de la clasificación pero aún con opciones matemáticas Cardenales de Lara (28-31, y Leones del Caracas (28-32). Como ya es sabido Bravos de Margarita están eliminados y son últimos en la tabla con 22-37.
A las Águilas del Zulia le restan tres partido de la ronda regular: dos ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y uno contra los Navegantes del Magallanes el miércoles 28 de este mes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El mánager aguilucho a dispuesto de Austin Bibens-Dirkx hoy contra Caribes, mañana martes lo hará C. Valdés también ante la tribu oriental y Dwyane Pollok cerrará la temporada regular enfrentando a los turcos en su casa.

 

 

 

0 comentarios