Blogia
BEISBOL 007

COLUMNA DE JUAN VENÈ 31/12/2011‏

Feliz fin de semana con rumorama.com

By Juan Vene, Posted 12/31/11 at 12:00 AM


CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

¡Feliz siglo!

La población de China es de mil 300 millones, y esa era la población mundial en 1939. Ahora somos siete mil millones 992 mil... "CONTENIDO".-


-o-o-o-o-o-

listoparalapelea.com... Alex Rodríguez, quien nació en Manhattan, Nueva York, hijo de padres dominicanos, vive y ama a esta latinoamericana ciudad de Miami. Ayer me invitó a un café, y en la conversación con sabor y sonrisas de año nuevo me dijo...: "Estoy en deuda con los fanáticos de los Yankees, que son los mejores del mundo. Mis lesiones de este año me llevaron a sufrir esa horrible temporada". A-Rod fue operado del hombro izquierdo y la rodilla derecha, y hace días viajó a Alemania para someter la rodilla a un tratamiento especial a base de su misma sangre. Agregó...: "Pero ahora me siento bien, por lo que estaré al ciento por ciento cuando comencemos los entrenamientos. Sólo ruego que todos (en el róster) nos mantengamos saludables para brindar una temporada divina y triunfal. Ya verás"... Dice él, ¿no?...


estoyviejo,viejo,viejo.com... Una de las hazañas más notables de este año fue el salvado 602 de Mariano Rivera. Aquella tarde de septiembre fue histórica en Yankee Stadium, cuando le cantaron un tercer strike a Chris Parmelee (Twins), para que el panameño alcanzara la cifra que lo ubica como el mejor del mundo en la especialidad, al sobrepasar a Trevor Hoffman. Y terminó Mariano con 603 salvados. Ahora, a sus 42 años de edad, se prepara con la mira en su campaña número 18, dijo sobre su record...: "Lo que indica eso es que ya estoy viejo. Nunca pensé, ni soñé, que iba a poder lanzar durante tanto tiempo, y menos que lograría este record. ¡He sido bendecido por el Señor!".

nuevoestadio.com... Los Venados de Mazatlán tendrán nuevo estadio, que costará 50 millones de dólares. El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova), lo anunciará en enero. Esperan que la obra esté terminada para 2013.

borasiderías.com... Los equipos que tienen interés en Prince Fielder, según su agente Scott Boras, a quien le creo un 50 bajo cero...: Orioles, Nationals, Marineros, Blue Jays, Cubs, Rangers y Medias Rojas.

unmundoabierto.com... Si Alfredo Amézaga no firma con alguno de los cuatro equipos de Grandes Ligas que han mostrado interés en él, se irá a Japón o permanecerá en México, con los Saraperos. El utílity mexicano, activo ahora en la Liga Mexicana del Pacífico, es pretendido por Medias Rojas, Phillies, Rangers y Piratas, según me informa Fernando Ballesteros desde Culiacán. Alfredo ha jugado en nueve temporadas de Grandes Ligas, y ha vestido cuatro uniformes, este año los de Rockies y Marlins.

alpinista.com... El knuckleballista R.A. Dickey está preprado para intentar subir hasta la cima del Monte Kilimanjaro, en África, tan pronto como la próxima semana. Los Mets le han advertido que si se lesiona no le pagarán los cuatro millones 250 mil dólares del contato 2012.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

 

En la pelota Juan Vené: Camilo Pascual inolvidable | Noticias TNO ... | http://www.noticiastno.com/n...


0 comentarios