Blogia
BEISBOL 007

Todavía incierta la situación de Braun‏

MILWAUKEE -- El gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin, expresó que el club llegó al año nuevo sin saber aún sobre la situación de su guardabosque Ryan Braun, quien enfrenta una suspensión de 50 juegos al arrojar positivo en un examen antidopaje. Si ya existe una fecha para que Braun apele la sanción, el equipo no se ha enterado.

"No estamos involucrados en el proceso. No podemos hacer nada al respecto", declaró Melvin. "Cualquier información viene de la Oficina del Comisionado".

Ese es el mayor tema a seguir para comenzar el 2012.

El otro se trata de Morichika Aoki, el jardinero japonés que se encuentra en negociaciones con Milwaukee desde el mes pasado. Ambas partes tienen hasta las 4 p.m. (hora central de los Estados Unidos) del 17 de enero para concretar un acuerdo. De lo contrario, Aoki regresaría a los Yakult Swallows de Tokio y los Cerveceros recuperarían la suma pagada por los derechos exclusivos de negociar con él.

Sería interesante ver en cuánto tiempo se resuelve todo esto. Si Braun es suspendido por los primeros 50 partidos de la temporada, Milwaukee le daría más tiempo de juego a Aoki, quien fue el campeón de bateo en tres ocasiones en Japón. Los Cerveceros ya dividen el tiempo de juego en la pradera central entre el dominicano Carlos Gómez y Nyjer Morgan. Corey Hart es el jardinero derecho titular.

 

0 comentarios