Blogia
BEISBOL 007

Kendrys Morales firma contrato por un año‏

Los Angelinos de Los Angeles aceptaron firmar al lesionado y primera base Kendrys Morales por un año, y así evitar el arbitraje.
Morales firmó por 2.975 millones, misma cantidad que el año pasado, con los mismos 50,000 como bono si alcanza 550 embases.
Morales no ha jugado desde que se fracturó el tobillo izquierdo cuando celebraba el jonrón que le dio la victoria al equipo el 29 de mayo de 2010. Tuvo cirugía en mayo pasado, quedando fuera toda la campaña 2011.
Los Angelinos esperan que esté listo para jugar esta campaña y ponerlo como bateador designado y que sea quien esté detrás de la más reciente adquisición: la superestrella Albert Pujols.
Su regreso podría ser muy significativo en la alineación de los Angelinos. Morales bateó para .306 con 34 vuelacercas y 108 RBI en 2009.
Morales se está rehabilitando en Arizona y los Angelinos afirmaron que no tienen un tiempo definido para su regreso hasta el inicio de los campamentos de primavera el próximo mes. Si Morales no regresa sano, Los Angeles estarían dispuestos a cambiar a su bateador designado con Bobby Abreu.
Los Angelinos tienen a dos jugadores elegibles de arbitraje, el parador en corto Erick Aybar y el tercera base Alberto Callaspo.

Mark Saxon cubre a los Angelinos para ESPNLosAngeles.com.

 

 

 

0 comentarios