Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 21/01/2011‏

Feliz fin de semana con rumorama.com

By Juan Vene, Posted 1/21/12 at 12:00 AM


FLUSHING, Nueva York.- (VIP-WIRE).-

"Cuando envejecemos, la belleza viene a ser una cualidad interior"... Ralph Waldo Emerson.-

-o-o-o-o-o-o-

losdiezmejores.com... Encontrar un shortstop prodigioso o un segunda base capaz de resolver los numerosos problemas de la posición, es en opinión de la mayoría de los scouts, el mayor hallazgo. La mayoría de los de mi consulta opinaron que es más importante eso, que encontrarse con un lanzador de 90 ó más millas por hora. La explicación es simple...: Para tirar la pelota con fuerza sólo necesitas haber nacido con un brazo potente. En cambio, las numerosas y difíciles actividades alrededor de la segunda base, requieren una especial dosis de inteligencia, astucia y rapidez mental. Por eso, la designación de los 10 mejores prospectos como shortstops en 2012, según Major Legue Baseball, merece atención de esta columna. Dicen que son...:



Manny Machado, Orioles; Jurickson Profar, Rangers; Francisco Lindor, Indios; Billy Hamilton, Rojos; Hak Ju-Lee, Rays; Nick Franklin, Marineros; Jean Segura, Angelinos; Javier Báez, Cachorros; Andrelton Simmons, Bravos; y Xander Bogaerts, Medias Rojas.

noaldesignado.com... Alex Rodríguez le tiene asco a ser bateador designado. Y no solo lo dice, sino que lo ha demostrado desde principios de diciembre, entregado a la preparación con el timón puesto hacia la tercera base de los Yankees en la campaña a comenzar el seis de abril en Tampa. Miren lo que dijo...: "Creo que varios vamos a ser designados en determinados juegos. Si me necesitan una vez o dos, con mucho gusto. Pero soy un shortstop convertido en tercera base". Alex se dice muy bien de su rodilla derecha, después que viajó a Alemania hace siete semanas, para someterse al tratamiento "orthokine", que le recomendó el basquetbolista Kobe Bryant. El médico que se lo aplicó es llamado Peter Wehling, de Dusseldorf. También dijo A-Rod...: "Espero que ese tratamiento me ayude a mantenerme saludable y a tener un gran año en el terreno de juego". Alex, quien celebrará sus 37 durante la temporada, el 27 de julio, es el líder en jonrones de los activos, con 629. Y el año pasado, no obstante su lesión, bateó para 276, con 16 cuadrangulares y 62 impulsadas en 99 juegos, 87 en 3B, 10 como BD y dos de emergebnte al bate.

multimillo.com... Según los revoloteos que capté ayer por estos predios de las Mayores, Prince Fielder será anunciado como propiedad de los Nationals entre miércoles y jueves. Marlins, Angelinos, Rangers y Phillies andan en otra onda, o disimulan muy bien el interés en el slugger. En cambio el dueño del equipo de Washington, Ted Lerner, el más adinerado de los propietarios de la Liga Nacional, dijo estar dispuesto a pagarle a Prince 220 millones de dólares por 10 años. ¡A ver qué dice el avorazado Boras! Lerner ha recalcado varias veces que sacará a la franquicia de la inercia que trae desde que eran los Expos.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
 

 

0 comentarios