Blogia
BEISBOL 007

Anzoátegui, Magallanes y La Guaira deciden todo en el Universitario‏

Renyel Pinto y Dan Serafini abrirán por Caribes y Navegantes a primera hora, este domingo. El equipo ganador se medirá contra Tyson Brummett y los Tiburones a continuación, para definir a la novena que chocará contra los Tigres en la final

Los Caribes, los Navegantes y los Tiburones se jugarán el pase a la final en una insólita doble cartelera este domingo, que se celebrará en el estadio Universitario a partir de las 4:00 de la tarde.

Anzoátegui y Magallanes, por haber clasificado detrás de La Guaira en la eliminatoria, jugarán a primera hora para definir al equipo que se medirá a continuacón con los escualos. El vencedor de ese segundo choque pasará a la final, donde se enfrentará a los Tigres, que aguardan en Maracay y esperan sacar provecho de lo que puede ser una jornada agotadora para el cuerpo de lanzadores de su futuro contrincante.

Ambos cotejos de desempate se disputarán como mínimo a nueve innings. El tope nocturno se llevará a cabo 20 minutos después de finalizado el diurno.

Renyel Pinto y Dan Serafini abrirán por los indígenas y los turcos en el choque inicial. Los salados tienen a Tyson Brummett para comenzar el partido nocturno.

Pedro Rodríguez será el iniciador de los orientales, en caso de llegar al tope contra los guairistas. El debutante Jake Stevens aguarda por los azules.

La tribu será homeclub contra los cabrialenses. Los litoralenses serán los locales en el siguiente duelo.

El draft de sustituciones se llevará a cabo al finalizar la jornada, a través de una conferencia telefónica con los gerentes de los dos equipos finalistas.
EL EMERGENTE / http://www.elemergente.com/2012/01/anzoategui-magallanes-y-la-guaira.html

Renyel+Pinto.jpg
REYNEL PINTO

0 comentarios