Blogia
BEISBOL 007

Tigres de Aragua reforzó su nómina con 11 jugadores‏

Tigres de Aragua, a través de su portal en internet, confirmó los nombres de los 11 jugadores que se enrolarán en su róster para representar al país en la Serie del Caribe 2012.

 Tigres de Aragua reforzó su nómina con 11 jugadores y  emprendió el  viaje a Santo Domingo, República Dominicana con la misión de conseguir su segundo título en la Serie del Caribe de béisbol.    

Los rayados, que se consagraron campeones de la pelota criolla por novena vez en su historia, tras vencer a los Tiburones de La Guaira representarán a Venezuela en la contienda peloteril.     

De acuerdo con el portal web de los aragueños, el lanzador John Hunton -quien participó con Caribes de Anzoátegui-, César Suárez -campeón bate perteneciente a los Tiburones de La Guaira- y Luis Jiménez -productor del año integrante de Cardenales de Lara, aseguraron su participación con los bengalíes en Santo Domingo.    

A ellos se unirán los lanzadores Ramón Ramírez (Caribes), Pedro Rodríguez (Caribes) y Marcos Tábata (Águilas del Zulia).    

El equipo que dirige Buddy Bailey añadió además  los brazos de  Brian Sweeney (Cardenales) y Tyson Brummett (Tiburones) y Alberto Bastardo (Tiburones), más el campocorto Miguel Rojas (Tiburones) y el receptor Gustavo Molina (Caribes).    

Adonis García (jardinero) y Pedro Guerra (pítcher), ambos   fichas del Magallanes y que reforzaron al elenco felino en la pasada final, se mantendrán en el róster del equipo que competirá en Quisqueya.    

No obstante, la novena con sede en Maracay tendrá las ausencias de: Wilson Ramos y Wilfredo Ledezma, además del Más Valioso de la final Yusmeiro Petit y el guardabosque René Reyes, ambos tomados de Bravos de Margarita.    

Desafío   
La meta de los Tigres será sumar la octava corona continental para un equipo venezolano, y segunda para ellos tras la conseguida en Mexicali en 2009. Magallanes (2), Leones (2), Águilas (2), son los otros ganadores por Venezuela.

 

 

 

 

0 comentarios