Blogia
BEISBOL 007

Mike Cameron anunció su retiro como jugador‏

VIERA, Florida -- El jardinero central Mike Cameron decidió poner fin a una carrera de 17 campañas, en la que ganó tres veces el Guante de Oro, anunciaron el domingo los Nacionales de Washington.

Cameron, de 39 años, firmó en diciembre un contrato de ligas menores con Washington y se creía que tenía una buena posibilidad de ingresar a la nómina considerando las necesidades de los Nacionales en el jardín central.

Washington anunció la decisión de Cameron seis días antes de que los jugadores de posición tuvieran que reportarse al campo de pretemporada.

Seleccionado para el Juego de Estrellas en 2001, Cameron jugó con ocho equipos con un .249 de bateo, 278 jonrones y 968 remolcadas. El año pasado, bateó para .203 en 78 partidos con Boston y Florida.

Jayson Werth podría comenzar la temporada en el jardín central y hacerle espacio al cotizado prospecto Bryce Harper, de 19 años, en el jardín derecho si es incorporado al equipo.

Con el retiro de Cameron, Roger Bernadina y Rick Ankiel serán probablemente las principales opciones para el bosque central, fuera de Werth, y podrían combinarse en los jardines si Harper comienza la temporada en las menores.

 

 

 

0 comentarios