Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 20/02/2012‏

Rubias con muy poca ropa invaden mansión A-Rod

By Juan Vene, Posted 2/20/12 at 12:00 AM


FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).-

"Cuando tratamos de descubrir lo mejor en otras personas, brota espontáneamente lo mejor de nosotros"... William Arthur Ward.-

-o-o-o-o-

Ya sabe todo el mundo que a Alex Rodríguez le encanta una rubia, lo que es de muy buen gusto, aún cuando muchos otros sentimos preferencia por las trigueñas.

Pero es paradógico que, mientras su mansión en Miami fuera invadida durante el fin de semana, por tres modelos despampanantes, de cabelleras amarillas, y vistiendo solo pequeñitos bikinis y a veces otras minúsculas prendas íntimas, él no estuviera en casa.

Pero la explicación es sencilla...: A-Rod visitaba este pueblecito que llaman Nueva York, de paseo con su novia, Torie Wilson, como despedida de sus vacaciones, ya que el viernes se reportará al campo de entrenamientos de los Yankees, en Tampa.

Y las muchachas sexis no fueron en busca de Alex a esa casa, que costó 24 millones de dólares (sin tomar en cuenta nuevos avalúos), ubicada con vista abierta al Atlántico. Las llevaron para ser fotografiadas luciendo esos diminutos trajes de baño y otras divinidades de ropa interior femenina. Para eso la gente de Victoria's Secret, le pagó a Alex cuatro mil dólares por la hospitalidad. 

Miren los nombres de las susodichas modelos, por si...: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Doutzen Kroes. Y el fotógrafo fue Michael Bay, director de las series "Armageddon" y "Transformers".

Esa lujosa residencia fue terminada de construír el año pasado, cuando Alex anunció que allí esperaba pasar el resto de sus días con su pareja de entonces, Cámeron Díaz.

Ayer domingo se supo que en la mansión, con piscina de lujo, jacuzzi, baños turcos y otras cosas, tanto de las útiles como de las inútiles, van a filmar una película durante el verano, mientras el slugger tercera bse se dedicará a ayudar a los Yankees a ganar juegos.

Me parece muy bien, porque sería un despilfarro que mientras el hombre tenga que irse a otros rumbos, su casa permaneciera desolada. Se le dañaría mucho, por abandono. 

Y me imagino que anunciar la película, como filmada en la casa de Alex, sería tan buena propaganda como recalcar los nombres de famosos protagonistas... Digo yo, ¿no?... 

RETAZOS.- ** LO MÁS rutilante de lo nuevo, Albert Pujols con los Angelinos, José Reyes unioformado de Marlin, Bobby Valentine al frente de los Medias Rojas y los Piratas armándose con intenciones de postemporadistas... ** POR cierto, me parecen cojos los Cardenales, sin Tony LaRussa y sin Pujols. ¡Amanecerá y veremos!... ** LOS Phillies deben tener una mala arrancada, sin su slugger Ryan Howard, lesionado de un pie desde que hizo el último out de la Serie Mundial. Los médicos dicen que lo esperan de regreso al juego alrededor del 15 de mayo. Jim Thome los ayudará, pero poco... Digo yo, ¿no?... ** LOS Rangers son favoritos según muchos pronosticadores ...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com
 

 

0 comentarios