Blogia
BEISBOL 007

Valentine se ríe de costumbre de Ozzie‏

TAMPA, Florida -- El manager de los Medias Rojas de Boston, Bobby Valentine, se burló el martes del insulto que le hubiera lanzado Ozzie Guillén, su homólogo venezolano en los Marlines de Miami, al decir "¿acaso no es su costumbre opinar sobre todo?".

Guillén fue expulsado el lunes por cuestionar una decisión del umpire en el partido de pretemporada contra Boston, y Valentine le dijo adiós con la mano un par de veces. Después del partido, el manager venezolano dijo que hubiera insultado a Valentine si hubiera visto el gesto.

Cuando Pam Ganley, jefa de prensa de los Medias Rojas, informó a Valentine sobre las declaraciones de Guillén, el estratega de Boston dijo antes del partido contra los Yankees de Nueva York sobre Guillén: "¿alguna vez se ha quedado callado?".

Famoso por regresar al dugout vistiendo un bigote falso y lentes oscuros después de ser expulsado de un partido cuando dirigía a los Mets de Nueva York en 1999, Valentine pareció sorprendido de la atención que atrajo el movimiento de su mano.

"Ayer estaba diciendo adiós a Ozzie para llamar su atención y decirle te veo en Miami", dijo Valentine. "Se convirtió en algo grande. En calentamiento de pretemporada", agregó.

 

 

 

0 comentarios