Blogia
BEISBOL 007

Los Marlins de Miami....Yo no apostaria

Los Marlins de Miami....Yo no apostaria

 Grandiosa fue la inauguración en el nuevo estadium de Miami. Impresionante el escenario que costo poca mas de 515 millones de los verdes. tremendos los actos de inauguracion. Pero.......siempre hay un pero...
  los dirigidos por Ozzie Guillèn no pudieron ganar en el juego de inauguración contra los Cardenales.  Kyle Lohse y los campeones Cardenales de San Luis silenciaron el estadio.
  ¿Sera esta una premonicion de lo que pasara en Miami este año?. Ojala que no, por que seria lastimoso para los aficionados de La florida.
  El nombre de este juego se llama PITCHEO y el equipo de los de Miami no posee un solido cuerpo de lanzadores.  Su abridor estrella Josh Johnson viene de una operación importante y en el juego de anoche no lucio como el lanzador dominante de otras épocas ni con la velocidad  de otrora. ¿ podra ser Jhonson el as de esta rotación? , yo lo dudo. Anibal Sanchez es un pitcher que gana uno y pierde otro, un picher de 500 ave muy inconsistente y Carlos Zambrano no parece ,según lo que hizo en los entrenamientos primaverales, alguien que aporte ese extra que se necesita para pelear un campeonato  y menos en esa divisiòn tan fuerte en donde estan los salados.
  José Reyes demostró lo que puede hacer anoche. velocidad,tórrido bateo y liderazgo el de este dominicano. Bonifacio y Hanley Ramirez tienen que rendir para poder encender este line up en la parte de arriba. ¿Lo harán?, mis dudas con Ramirez.realmente viene de una temporadas desastrosas por equis y por ye.Pero su problema es otro y todos sabemos cual.
  Giancarlo Stanton es el hombre llamado a ser la bujía de los peces. joven, prospecto, en pleno desarrollo. ¿Podrá?, eso no se puede saber sino hasta bien entrada la temporada.
  le deseo lo mejor a los Miami Marlins, me hubiera gustado verlos ganar en su inauguración. Me gustaría que ganaran la division , pero deseos no preñan. 
Gustavo Hidalgo@beisbol007

0 comentarios