Blogia
BEISBOL 007

Opacan a Albert Pujols; Alex Rodríguez pegó su jonrón 630 en triunfo de los Yanquis

Alex Rodríguez conectó tres hits, incluyendo el jonrón 630 de su carrera, e Hiroki Kuroda permitió apenas cinco hits en su debut en el Yankee Stadium para conducir el viernes a Nueva York a un triunfo por 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Nick Swisher sacudió un doble de tres carreras ante el dominicano Ervin Santana (0-2) en el primer inning, poco después que el retirado catcher puertorriqueño Jorge Posada hizo el lanzamiento de honor en el primer partido de los Yanquis en casa esta temporada.
Curtis Granderson agregó un vuelacerca, y Nueva York blanqueó a los Angelinos y su astro dominicano Albert Pujols para hilar su cuarto triunfo al hilo, tras perder sus tres primeras salidas del año.
Rodríguez llegó al partido con promedio de .174 (23-4), sin jonrones ni remolcadas en sus seis primeros encuentros, pero bateó un sencillo en la primera y sacó del parque el primer lanzamiento que le mandó Santana en el tercer episodio.
A-Rod empató con Ken Griffey Jr. en el quinto lugar de la lista histórica de jonroneros. Luego agregó un sencillo en la quinta. Rodríguez sólo es superado en la lista histórica por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660).
Pujols se fue de 4-1 y bateó para doble matanza en la novena contra David Robertson, quien sacó los tres últimos outs. El toletero dominicano todavía no tiene un jonrón en sus primeros 27 turnos en la Liga Americana.
Los Angelinos perdieron por quinta ocasión en seis partidos y quedaron con marca de 2-5.
Kuroda (1-1) no permitió que un corredor llegara a segunda hasta la quinta entrada y recibió una gran ovación cuando salió del montículo, tras permitir un sencillo a Bobby Abreu al comienzo de la novena.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2 y Pujols de 4-1. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Máicer Izturis de 2-0. El cubano Kendry Morales de 4-0.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0, con una anotada.
El jonrón…
Alex Rodríguez empató con Ken Griffey Jr. en el quinto lugar de la lista de máximos jonroneros en la historia de Grandes Ligas.
El antesalista de los Yanquis de Nuevas York sacudió el bambinazo 630 de su carrera en el tercer inning de un partido el viernes contra los Angelinos de Los Angeles.
Fue el primer cuadrangular de Rodríguez esta temporada, en la que había conectado apenas cuatro hits en sus 23 primeros turnos al bate.
El hijo de dominicanos marcha detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660) en la lista histórica de jonroneros.
IMPACTO DEPORTIVO   /  http://www.impactodeportivo.com.do/?op=displaystory&story_id=21201&format=html

 

 

 

0 comentarios